Software Rapport: Programa gratuito de seguridad para acceso seguro a paginas web de bancos online

Respuestas: 14

24/02/11 (21:55)
Software Rapport: Programa gratuito de seguridad para acceso seguro a paginas web de bancos online
Suscríbete a este hilo

Copio enlace para software Rapport Gratuito de seguridad para acceso seguro a paginas web de bancos online

http://download.trusteer.com/Gcur4Wtnu/RapportSetup.exe

Es 100% seguro , lo ha enviado selfbank
Saludos

Zona Banca
Ianderson
en respuesta
a Cerpe
25/02/11 (01:11)
Re: Software Rapport: Programa gratuito de seguridad para acceso seguro a paginas web de bancos online

La verdad es que cuando Yo vi el correo me dio bastante miedo, porque creo que no son las formas adecuadas de mandarnos ningun programa (mediante un e-mail). Lo correcto por parte del banco, creo que hubiese sido ponerlo directamente en su web. Saludos

Jesus alfredo
en respuesta
a Cerpe
06/03/11 (16:20)
Re: Software Rapport: Programa gratuito de seguridad para acceso seguro a paginas web de bancos online

un equipo con seguridad para todos,gracias por sus esfuerzos.jesus alfredo

Luke78
en respuesta
a Cerpe
06/03/11 (20:58)

¿Y cómo sabes que el e-mail no es falso y el software no es un virus?

Yo en banca online no me fío de ningún e-mail que recibo.

Cerpe
en respuesta
a Luke78
06/03/11 (23:06)

Porque he investigado el programa y es 100% seguro, aparte el email llego a mi cuenta del banco que hay que entrar con las claves
saludos

Luke78
en respuesta
a Cerpe
06/03/11 (23:11)

En ese caso no digo nada :-)

Carrefive
en respuesta
a Luke78
07/03/11 (09:06)

hola,
NO LE PONGO yo eso a mi ordenador, NI aunque me lo firme el Papa,

saludos

Artthur
en respuesta
a Carrefive
07/03/11 (09:49)

Yo también tengo mis dudas sobre este programa.

Zona Banca