Acceder

¿Cuenta nueva de Microbank La Caixa? ¿Microcreditos?

13 respuestas
¿Cuenta nueva de Microbank La Caixa? ¿Microcreditos?
¿Cuenta nueva de Microbank La Caixa? ¿Microcreditos?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cuenta nueva de Microbank La Caixa? ¿Microcreditos?

¿No será que Microbank es una filial de creditos de la caixa?
y claro, te abren una cuenta en microbank para darte el prestamo en esa nueva cuenta.
al final lo de microbank y microcredito son los nombres que se ha inventado la caixa para vender prestamos y creditos, no le daria mayor importancia a la "marca" o nombre del producto, tienes que comprobar que te interesen las condiciones que te ofrezcan.
Tiene pinta de que se trata de eso, y las condiciones las habras negociado en tu sucursal y serán las que deban figurar en el contrato que vayas a firmar.

#10

Re: ¿Cuenta nueva de Microbank La Caixa? ¿Microcreditos?

¿has solicitado un crédito sin informarte del tipo de interes?
Me parece sorprendente

#11

Re: ¿Cuenta nueva de Microbank La Caixa? ¿Microcreditos?

A mi cada vez que entro en la caixa linea abierta me están mandando mensajes de que me ingresan automáticamente 2.000 €, no lo he mirado; pero el tipo de interés me lo imagino cuando están tan interesado en darte dinero. A todo esto hay que unirle con la campaña de captación de seguros que están llevando.... Saludos...

#12

Re: ¿Cuenta nueva de Microbank La Caixa? ¿Microcreditos?

Hola, fuimos a solicitar el crédito y nos dijo que estaba complicado, que nos lo miraria y tal, no hablamos de tipos de interés, y sin avisar, sin decirnos si o no, me encontré con la cuenta de microbank, esta claro que no voy a firmar nada sin saber el tipo de interés y demás.
Solo que me sorprendió que estuviese esa cuenta ahí sin nuestro consentimiento, de ahí mi consulta.

Gracias, saludos !

#13

Re: ¿Cuenta nueva de Microbank La Caixa? ¿Microcreditos?

Me ha pasado un poco como a todos por ahí arriba. solicité un crédito a La Caixa y está pendiente de aprobación, en estudio, pero al entrar hoy en Linea Abierta veo que han creado una Cuenta Microbank. ¿Significa eso que me han concedido el crédito?, ¿a alguien más le ha pasado algo parecido?. Gracias !!!

#14

Re: ¿Cuenta nueva de Microbank La Caixa? ¿Microcreditos?

Acabo de mirar linea abierta y me encuentro con una nueva cuenta añadida microbank, esto quiere decir que me han concedido el microcredito que sollicite?, Porque sino no encuentro logico la apertura de esta nueva cuenta.