Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Joseluis1 y Chanquete ganadores de lotes del Marques de Velilla

5 respuestas
Joseluis1 y Chanquete ganadores de lotes del Marques de Velilla
Joseluis1 y Chanquete ganadores de lotes del Marques de Velilla
#1

Joseluis1 y Chanquete ganadores de lotes del Marques de Velilla

Joseluis1 y Chanquete han sido los ganadores del sorteo de 2 cajas del excelente vino MARQUES DE VELILLA (D.O. Ribera del Duero) para los usuarios que hasta el domingo 14 de enero (inclusive) hubieran hecho, al menos:

10 Comentarios a Noticias Y ADEMAS tuvieran
50 votos mínimo (51 usuarios cumplen esta condición ahora).

Así que ya sabeis, vuestra participación os hace subir en el ranking de usuarios ( https://www.rankia.com/perfiles/ranking.asp ) y optar a otros premios en el futuro.

Enhorabuena a los ganadores.

#2

Re: Joseluis1 y Chanquete ganadores de lotes del Marques de Velilla

Yo animo a Joseluis a comprartir conmigo alguna botellita, ya que vivimos muy cerquita... jejejej.

A ver si hay más sorteos, que hacer esas cositas está muy bien y da más motivación.

Un saludo.

Txiprion.

#3

Re: Joseluis1 y Chanquete ganadores de lotes del Marques de Veli

Muy bien!! Enhorabuena! Unos vinitos de categoría!

Yo me he fijado que ha habido más movimiento desde que se dijo la noticia de los premios.

Sí que es cierto, como bien dice Txipiron, que esto da lugar a una mayor motivación a participar en el foro( bueno, y en todo en general) y además ayuda a conocer un poco mejor a todos los que formamos parte de "ésta nuestra comunidad", que somos muchos pero sólo se nos "oye" a unos pocos.

Yo animo a la gente que no se a atrevido a participar aún, que rompa con la vergüenza y que participe. Aquí hay muy buen rollo y eso se agradece.

Saludos
:-)

#4

Re: Joseluis1 y Chanquete ganadores de lotes del Marques de Velilla

¡Que sorpresa!

Gracias a todos.

Saludos colegas.

#5

Re: Joseluis1 y Chanquete ganadores de lotes del Marques de Velilla

Pues me uno a la enhorabuena a los premiados y a la sugerencia de Txipirón, a ver si cunde esto de los premiso y sorteos.

#6

Re: Joseluis1 y Chanquete ganadores de lotes del Marques de Veli

La verdad es que, por inesperada, me he llevado una grata sorpresa. Muchas gracias por la amabilidad dispensada.
Saludos a todos.