Acceder

Publicidad engañosa del santander

44 respuestas
Publicidad engañosa del santander
Publicidad engañosa del santander
Página
5 / 6
#33

Re: Publicidad engañosa del santander

Mi mujer tenía hace ya algunos años cuenta en el "hispano", aunque ya se llamaba Santander, le cobraron una comisión de mantenimiento bestial y salió a la calle tan disgustada que un señor le preguntó que le pasaba...

Ahora sigue en su cajita de ahorros de toda la vida con un par de bancos de internet y la felicidad volvió a su rostro, FGD mediante...

Un saludo

#34

Re: Publicidad engañosa del santander

Si de verdad existiese libertad de expresión en este bendito Estado de Derecho, podría expresar (valga la redundancia) mi opinión libremente, sin tener que escribir la puñetera palabra "presunt@" cada vez que hablo del Stafander.

Pero la ley que protege una vez más al grande, al poderoso, desoyendo el clamor del pequeño, a mí me exige silencio o por lo menos disimulo de mi queja, de mi lamento, de mi dolor.

Sin embargo al gigante santanderino le deja pisotearme, le deja publicitar a grito pelado falsedades o medias verdades -que son mucho peor que una mentira-, le deja engañar al ancianito débil, le permite y le encubre fechorías contra el analfabeto, amparándose en un cuestionario MIFID que las más de las veces el cliente NI RELLENA personalmente, lo rellenan por él y se lo hacen firmar.
Hablo por propia experiencia: Conmigo lo han intentado ayer y antes de ayer. He guardado los mails, por si acaso alguien vuelve a tener la osadía de llamarme mentirosa.

Mi alma grita: ¡Basta ya de injusticias! ¡Basta ya de abusos! ¡Basta ya de estafas! ¡Basta ya de escupir sobre la tumba de los ahorros de las personas de bien!

Insisto todo muuuuuuy presunto, no vaya a ser que me inviten al trullo, aunque sé que lo que digo es verdad. ¡Viva la libertad de expresión del Estado de Derecho en el que exista!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35

Re: Publicidad engañosa del santander

Ya esperaba yo verte Karlicones en este hilo que habla de tu banco favorito
Siguiendo con cosas "curiosas" del Santander: yo recuerdo haber visto en el impreso que se rellena al comprar un fondo de inversión en el que (presuntamente, claro) ponía algo así como que "el cliente asegura que el banco no le ha asesorado a la hora de entrar en este fondo y entra por su propia cuenta y riesgo" (o algo así).Me hizo gracia: una bonita forma de aplicar el MIFID (presuntamente, claro)

edit: ahora que lo pienso esa frase estaba en una casilla que podía marcarse o no

#36

Re: Publicidad engañosa del santander

1º en menos de doce horas. ¿dónde est´s franz?

#37

Re: Publicidad engañosa del santander

El padre del actual presidente Emilio Botín Sanz (el actual, quitada la hojarasca de apellidos se llama Emilio Botín Rios) pronunciaba sin n Santander.

#38

Re: Publicidad engañosa del santander

Hola aforado,¿ el santander no tiene juicios pendientes a clientes por el caso madof?
saque un prestamo para mi moto me cobraron el seguro por muerte de 4 años al año y medio cancelo prestamo los tios me devuelven del seguro una cuarta parte un saludo..

#39

Re: Publicidad engañosa del santander

Normal que te devuekvan dinero del seguro si adelantas capital...es lo que toca. El seguro se ciñe a la duración del préstamo y capital y los beneficiarios son ellos. Si debes menos te tienen que modificar las condiciones.

No hagas caso de este hilo que yo lo he creado para demostrar a Franz que se pondría primero antes de 24 horas y ya lo conseguí pero me importa un pito el santander y el bbva. Si la gente no sabe ya lo que son que espabilen.

#40

Re: Publicidad engañosa del santander

Para mi todos son iguales tienes que andar con un ojo cuando te descuidas zas te lo sacan pero todos .