Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Publicidad engañosa del santander

44 respuestas
Publicidad engañosa del santander
Publicidad engañosa del santander
Página
4 / 6
#25

Re: Publicidad engañosa del santander

Franz 7º y subiendo...y no te veo asomar el hocico...

#26

Re: Publicidad engañosa del santander

"Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás"

Vamos , que eres un trollaco y tu objetivo es el forero franz , que por cierto , espero que no te alimente . Ni nadie más .

Buena suerte .

#27

Re: Publicidad engañosa del santander

¡¡¡Por Dios !!! Ese video se merece un hilo con chincheta por si solo. Documento historico.
de bancs in espain is güonderful an mervelus , in de champion ligue in europe.

Esto si que es un verdadero aporte.

Gracias y gud naig.

#28

Re: Publicidad engañosa del santander

5º y franz sin venir. Botín se puede permitir el lujo de no saber Inglés. El es el que pone los requisitos. No creo que vaya a necesitar hechar un CV.

por lo tanto Botín habla inglés un, dos , tres...

#29

Re: Publicidad engañosa del santander

El trol eres tú, franz y otros que paso de nombrar...franz se metió en un hiko que decía "publicidad engañosa de ing" y suelta que nosequedel santander sin venir a cuento, tú has entrado en este hilo faltándome y sin embargo ha sido otro rankiano el que os ha llamado la intención y otros troles como tú me siguen post por post para desviar el tema que propongo y auto gustarse unos a otros para generar una especie de encrucijada y romper el hilo quitándome credibilidad. Sin embargo muchos que empezaron como vosotrosben y me animan y me escriben y ahora somos amigos y me han confirmado que hay un grupo fuera de rankia que confabula para sacarme. Habeis escogido mal momento. Ya tengo suficientes apoyos y mis recomendaciones me describen y ahora tengo mucho tiempo para crear temas y opinar pq estoy postrado en una cama. Así que antes de llamar trol a alguien mírate al espejo y lee tus post que yo comparaddo con vuestras malas artes soy david el gnomo y con esto corto y cierro esta polémica y te tiendo la mano y te ofrezco mi amistad.

#30

Re: Publicidad engañosa del santander

Sólo te diré una cosa. Me han llamado de todo y nadie ha sido expulsado de rankia por insultarme. Soy amigo de la libertad de expresión y de emociones y si alguien quiere llamarme cabrón no me ofendo si eso me sirve para mejorar. ¿sabes cuantas veces me han llamado la atención a mi o me han expulsado? muchas. Yo juego en desventaja pq lo único que busco es escribir, leer y opinar. Otros sólo busca leer lo que les conviene.

#31

Re: Publicidad engañosa del santander

3º y nada de Franz

#32

Re: Publicidad engañosa del santander

lamales ES-TA-FA-DO-RES, que no pasa nada (no paisa nada)