Acceder

Publicidad engañosa del santander

44 respuestas
Publicidad engañosa del santander
Publicidad engañosa del santander
Página
3 / 6
#17

Re: Publicidad engañosa del santander

No acapares...pero al menos alguien que se mete en rankia para portar y no para destruir a un rankiano...un, dos, tres...responda otra vez.

#18

Re: Publicidad engañosa del santander

Como predije. Se ha creado este post derivado a el post "publicidad engañosa de ing" en el que afirmé que si ponías lo mismo de santander o bbva estaría semanas en el ranking de más visitados. Este post está dedicado a Franz y a su convencimiento de la solidez, solvencia y garantías del BSCH y de lo contentos que están sus clientes con su gran política.

#19

Re: Publicidad engañosa del santander

Siento profundamente tener que decir que no he acaparado, sólo he descrito que tengo la desgracia de estar metida en todas esas "presuntas" malintencionadas y engañosas colocaciones. O mi padre, o yo...

Pero no te preocupes, saldrán más foreros y cada uno contará su tragedia, su drama, cómo le engañaron. Si hay más gente que esté suficientemente enfadada con el Stafander como para dejar claro con quien "se juegan los cuartos" ¡y nunca mejor dicho!

Quizá incluso entre alguno para destruir y hacer leña del árbol caído, que es muy fácil y de cobardes.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20

Re: Publicidad engañosa del santander

Vente al hilo ¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra? y únete a nuestra propuesta. De lo tuyo no vamos a arreglar nada, pero vamos a luchar por nuestro futuro económico. Libre y sin imposiciones.

#21

Re: Publicidad engañosa del santander

Ya está 8º como más leido en menos de una hora. Franz aun no te veo por aquí?

#22

Re: Publicidad engañosa del santander

Ya demuestras que piensas de las personas lirepensantes que no sólo piensan en dinero...Sr. Paraíso fiscal.

#24

Re: Publicidad engañosa del santander

un, dos, tres responda otra vez...una nota cómica, muy buena...