Acceder

Air Madrid: los actores de siempre

11 respuestas
Air Madrid: los actores de siempre
Air Madrid: los actores de siempre
Página
2 / 2
#9

Re: Air Madrid: los actores de siempre. Para Patxi.

Pero , ¿ha habido favoritismo administrativo? , ¿En que sentido?.

Gracias.

#10

Re: Air Madrid: los actores de siempre. Para Patxi.

Estando de acuerdo por lo expuesto e iniciado por Bacalao, mi aportación no era para concretar o denunciar el hecho, el motivo por el que le han retirado la autorización de vuelo a Air Madrid, más bien generalizando en la idea fija que tengo de que la economía se desarrolla por la perspectiva de beneficios y son las actividades eficientes las que en libre conpetencia ganan dinero condenando necesariamente a la desaparición a las inviables o mal administradas.

Estas últimas ser mantenidas o favorecidas por la administración únicamente es admisible en casos muy especiales o en una econimía de guerra.

Los mejores saludos LeonG Patxi

#11

Re: Air Madrid: los actores de siempre. Para Patxi.

Estoy plenamente de acuerdo con Bacalao y contigo sobre la economía de mercado , pero también considero que determinados sectores merecen una regulación especial y con ello no estoy hablando de favoritismos . Cuando pregunto sobre favoritismos hablo de dejaciones de funciones por parte de la Administración , o agilización de trámites o subvenciones, ¿esto ha existido aquí?. Gracias y saludos.

#12

Re: Air Madrid: los actores de siempre

Claro...los listillos montan la empresa sin licencia...vamos que la licencia es lo de menos ¿no?

¿Quién concede las licencias?...¿¿??