Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han incluido en ASNEF por error

0 respuestas
Me han incluido en ASNEF por error
Me han incluido en ASNEF por error
#1

Me han incluido en ASNEF por error

Buenas,
Os comento, esta misma mañana me he enterado que me han incluido en este fichero de impagos por error; ya que han utilizado mi DNI pero no mi nombre, me explico, han asignado ni DNI a otra persona que tiene mis mismos apellidos. He llamado y me han dicho que no me pueden indicar la empresa que me ha incluido, a no ser que envie un fax y ellos me contestaran en plazo de 10 días. Ya he enviado el fax con todos los datos que necesitan.Mi pregunta es si una vez me hayan indicado la emprasa que me ha incluido, puedo denuciarla por lo que han hecho? Y si, cuando todo este aclarado mi nombre no va a aparecer en ninguna de estas lista de morosos? Muchas gracias, estoy bastante preocupada, ya que yo nunca he devuelto un recibo de nada.