Eso dicen en una carta que han mandado a todos los clientes:
Cajeros Barclays, siempre gratuito
Cajeros Servired en localidades sin Barclays, siempre gratuito
Cajeros Servired en localidades con Barclays, gratuito las 4 primeras veces que sacas al mes.
A la 5ª, te cobran 1€ de comision, y si no es Servired, minimo 3€ de comision
Comisiones en la tarjeta de Barclays
¿Que os parece? ¿Habéis recibido la carta? De ser cierto, yo al menos cancelo la cuenta y vuelvo a ING o me pienso Activobank que también tiene retirada de efectivo gratis en Servired.
No se de q carta hablas, aun no la he recibido.
pero eso siempre fue asi, hasta la 5 vez, gratis en cualquier servired.
No se tu, pero yo no saco 5 veces en cajero servired al mes ni de coña, con lo cual me sirve.
Activo? lo tengo y me gusta, pero su tarjeta cuesta por estampacion 10 euros q no pienso gastarme
ya puestos me acabo de hacer de tubancaja, como va esa tarjeta para retirada en cajero?, seguro q lo sabes
saludos
Eso dicen en una carta que han mandado a todos los clientes:
Cajeros Barclays, siempre gratuito
Cajeros Servired en localidades sin Barclays, siempre gratuito
Cajeros Servired en localidades con Barclays, gratuito las 4 primeras veces que sacas al mes.
A la 5ª, te cobran 1€ de comision, y si no es Servired, minimo 3€ de comision
Comisiones en la tarjeta de Barclays
¿Que os parece? ¿Habéis recibido la carta? De ser cierto, yo al menos cancelo la cuenta y vuelvo a ING o me pienso Activobank que también tiene retirada de efectivo gratis en Servired.
Yo juraria que siempre ha sido así,yo la tendre la cuenta hace cosa de un año mas o menos y me acuerdo de esas condiciones.Saludos
La de TuBancaja te sirve para todos los cajeros del SIP de BancajaMadrid . Un chollete .
yo también he recibido la carta. lo que he visto que pon es que pueden cobrar una comisión máxima de 18 euros por la tarjeta de débito. Esto también se aplica a la cuenta oportunidad? de ser así la cancelo y me llevo todos los recibos domiciliados. ya que es para lo único que la utilizo.
Yo seguiré como hasta ahora y como me vea una comisión reclamaré. Que me la quitan bien, que no, a otra cosa mariposa.
Ayer recibí la carta.
He llamado por teléfono a mi oficina y me han confirmado lo de las comisiones máximas NO APLICA a la Cuenta Nada Corriente, que la cuota de Emisión y Renovación de Tarjeta Débito es GRATUITA de por vida (tal y como pone en su web).
Sin embargo por normativa bancaria deben de enviar la carta a todos sus clientes.
Respecto a lo de sacar por cajero, también creo que eso siempre fue asi: hasta la 5ª vez es gratis en cualquier servired.
¿También te han confirmado lo de los códigos postales? Me refiero a que si no hay ningún Barclays en ese código postal y sacas en Servired no te cobran comisión.