TuBancaja ya permite acceder con DNIeRespuestas: 4
TuBancaja ya permite acceder con DNIe
A partir de ahora, también tienes la posibilidad de conectarte mediante DNI electrónico al área de clientes tubancaja.es. Este sistema no sustituye a la conexión mediante tarjeta, sino que proporciona un modo alternativo de acceso.
Sin duda, una buena noticia que mejora la seguridad. Lo que le faltaba a tuBancaja: ahora ya son perfectos. S2
Re: TuBancaja ya permite acceder con DNIe
Perdona mi ignorancia...¿es necesario tener algún hardware o software especial en el PC para acceder con DNI electrónico? Gracias. EDITO!!!! Me contesto a mi mismo, si es que cuando uno es perezoso y no mira bien (sacado de tubancaja.es): "Acceso con DNI electrónico
Para realizar operaciones deberás seguir utilizando tu firma digital. Requisitos para utilizar el DNI electrónico:
Como dices, hace falta el lector de DNIe y los drivers que se descargan desde www.dnielectronico.es/
S2
Con lo del DNI-e, todavía me gusta más TuBancaja. Y me gusta el detalle (importante para mi) de que una vez dentro para realizar operaciones debas seguir utilizando la firma digital, aunque entres con del DNI-e. Saludos!
Una muy buena noticia y lo de mantener la clave con el sms me parece perfecto, todo lo que sea seguridad ,bienvenido sea. Un saludo |
MÁS LEÍDO
|