Carta de pago de leasing erronea

Respuestas: 4

26/01/11 (13:11)

Carta de pago de leasing erronea

Suscríbete a este hilo

Buenos dias, queria preguntaros que informacion debe llevar exactamente una carta de pago de un leasing hecha por el banco claro, para que al ir a vender ese vehiculo no la rechaze el registro, pues el banco en este caso ya ha me ha hecho 3 cartas de pago y todas rechazadas por el registro cuando las lleva el que compro este vehiculo para transferirlo, el cual tiene un cabreo soberano, gracias y saludos

Nogal2004
en respuesta
a Tolis
26/01/11 (14:24)

Re: Carta de pago de leasing erronea

Pienso que el camino más corto y mas seguro,seria preguntar en el registro el por que no vale la carta de pago que emite el banco y cual sería el paso correcto para que en el registro cancelen
el leasing.

Peláez
en respuesta
a Tolis
26/01/11 (21:49)

En la mayoría de los registros sólo aceptan levantar la reserva de dominio con la carta de pago protocolizada ante notario, a mí me han rechazado incluso una copia simple de la notaría.

Tolis
en respuesta
a Peláez
27/01/11 (18:42)

Hola Pelaez, en este caso nadie se ha presentado en notaria para esta accion, y el registro ha echado para atras ya la carta de pago 3 veces. Exactamente quien deberia personarse en notaria y con que documentacion?? Y quien deberia correr con los gastos notariales??

Peláez
en respuesta
a Tolis
28/01/11 (00:40)

En la notaría tendría que personarse un apoderado de la entidad que mantiene la reserva de dominio, el banco, y que el notario protocolizase el levantamiento de la carga. Los gastos serían a cargo del interesado, en este caso tú, a no ser pacto en contrario en el contrato del leasing (que va a ser que no). De todas formas esos gastos no deberían subir de 40 o 50 euros, es un documento sin cuantía.

Relacionados

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.