Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir cuenta de divisas.

11 respuestas
Abrir cuenta de divisas.
Abrir cuenta de divisas.
Página
2 / 2
#9

Re: Abrir cuenta de divisas.

¿Qué te parece la opción de un Fondo Monetario en CHF (Francos suizos) de una gestora extranjera que esté domiciliada en Luxemburgo o Suiza?

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#10

Re: Abrir cuenta de divisas.

Buena opción, puedes ampliarme la información?
Saludos

#11

Re: Abrir cuenta de divisas.

Bueno, no tiene mucho que explicar. Te pasas por la web de morningstar.es, en su buscador http://www.morningstar.es/es/fundquickrank/default.aspx?lang=es-ES pones en el casillero Todas las categorías Morningstar -> Mercado monetario CHF
Aquí tienes los monetarios en CHF, que como verás, por la subida del euro, están con rentabilidades negativas desde comienzos de año. Yo personalmente optaría por un fondo en euros para no jugármela con las fluctuaciones del cambio, eso sí, gestora extranjera con domiciliación en Luxemburgo, Suiza o Alemanía.
Si vienen malos tiempos para España, esos fondos quedarían "inmunes" de una quita o una salida forzada del euro.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#12

Re: Abrir cuenta de divisas.

La verdad es que es lamentable que nos veamos en éstas. Llevo trabajando toda mi vida y ahora que tengo un pequeño fondo de armario por si me quedo sin trabajo, ahora resulta que me pueden devaluar el esfuerzo de estos años. En caso de "bajar al moro" ¿qué garantías de seguridad hay?

De todas las opciones posibles, creo que es la que más se acerca a mis intereses, pero desconozco por completo ese mercado. Lo que me duele es que seguro que antes de que se pudiera producir esas devaluación, seguro que habrán centenares de familias que sacarán su dinero con tiempo.