Acceder

Ayuda en escoger un nuevo Banco o Caja.

4 respuestas
Ayuda en escoger un nuevo Banco o Caja.
Ayuda en escoger un nuevo Banco o Caja.
#1

Ayuda en escoger un nuevo Banco o Caja.

Hola, a ver si me podeis ayudar en escoger un nuevo Banco o Caja, ya sea por internet o una entidad normal.
El problema que tengo es que me voy a otro sitio a vivir y tengo que canviar de banco y no se cual escoger.
Personalmente todo lo hago por internet pero me da un poco de miedo el no poder hablar cara a cara con nadie.
En internet tengo Ibanesto, tubancaja e ING, en todos tengo depositos y estoy pensando irme a alguno de ellos pero no sé cual y como he comentado tengo un poco de miedo tenerlo todo allí sin ninguna persona delante.
Sobre las entidades normales no sé cual escoger, en la zona donde vivo hay Santaner, BBVA, La Caixa, Caixa Tarragona, Banco Pastor y alguno más que me dejo.
Lo que busco es no pagar nada de comisiones de nada, ni por tener depósitos, ni por tener Borsa, ni por tener fondos de inversión, ni por tener preferentes, ni por la cuota de targeta, ni por transferencia nacional e poco de internacional, etc. Pienso que con el dinero que yo ingreso de mi nómina, los recibos, lo que gasto por targeta, el dinero que tengo en cuenta, algunas inversiones que tendré en el Banco, no debería tener esas comisiones.
A ver si me podeis ayudar, os lo agradecería mucho!

Si teneis alguna duda no dudeis en prguntar,
Muchas gracias!

#2

Re: Ayuda en escoger un nuevo Banco o Caja.

Por preferentes que no sean del propio banco imagino que será complicado que te las quiten, las de operativa en bolsa lo mismo...

Si consigues lo de las comisiones ¡¡avísame!!

Salu2.

#3

Re: Ayuda en escoger un nuevo Banco o Caja.

Ya tienes los mejores online contratados.

Yo también me cambio de domicilio y hace un par de semanas me abrí la Cuenta Oportunidad de Barclays en oficina física en 15 minutos. No tiene comisiones por nada, te dan tarjeta gratuita con la que puedes disponer de efectivo en cualquier Servired y además te devuelven el 3% de los recibos que domicilies.

En cuanto a las comisiones de bolsa, fondos y preferentes tendrás que informarte por teléfono o en la sucursal.

Llevo poco con Barclays pero hasta la fecha funciona muy bien.

S2

#4

Re: Ayuda en escoger un nuevo Banco o Caja.

cada banco para su cosita
cada cosita para su banco.

Yo creo a hay q tener varios, según las necessidades

#5

Re: Ayuda en escoger un nuevo Banco o Caja.

Al ritmo y color que va cogiendo la cosa, lo que podriamos preguntarnos es si a las cajas les queda vida.S2