Cuenta por + de Bancaja o Tubancaja?

Respuestas: 3

19/01/11 (19:53)
Cuenta por + de Bancaja o Tubancaja?
Suscríbete a este hilo

He leido pero no encuentro la solución... Bancaja y Tubancaja ofrecen en su cuenta remunerada el 2% TAE igual no? Porque no mejor Bancaja que puedes hacer ingresos en cajeros sin que te cobren? Veo que muchos de vosotros recomendáis Tubancaja... hay alguna comisión oculta?

Gracias!!!

Zona Banca
Admon
en respuesta
a Alzamu
14/02/11 (18:54)
Re: Cuenta por + de Bancaja o Tubancaja?

Pues no tengo ni idea, pero a mí eso de tener que realizar aportaciones periódicas regulares, no me suena bien.

Cuenta por +
Libreta, remunerada para cualquier importe, destinada a establecer un plan de ahorro mediante aportaciones periódicas regulares a fin de constituir un fondo estable con el que hacer frente a futuras necesidades de consumo o inversión.

Evaristo
en respuesta
a Admon
15/02/11 (17:25)
Re: Cuenta por + de Bancaja o Tubancaja?

Bueno, es cierto que en el contrato que te dan cuando haces la apertura de esta cuenta, dice entre otras cosas,lo que tu mencionas: "aportaciones periódicas regulares" pero en la práctica no es así. Yo la tengo desde que la pusieron en el mercado, hace ya algunos años, y hago ingresos y reintegros conforme mis necesidades sin que jamás haya habido ningún problema. Muchas veces, como me ocurre ahora, la tengo con un par de euros porque me interesan más otras opciones como la Cuenta Pau Gasol. En fin, que por éso no hay que preocuparse porque no lo llevan a la práctica. Si lo hicieran creo que se quedarían sin clientes.

Saludos

Admon
en respuesta
a Evaristo
16/02/11 (00:48)
Re: Cuenta por + de Bancaja o Tubancaja?

Gracias, Evaristo.