Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tubancaja no me ha asociado cuentas de Bancaja

7 respuestas
Tubancaja no me ha asociado cuentas de Bancaja
Tubancaja no me ha asociado cuentas de Bancaja
#1

Tubancaja no me ha asociado cuentas de Bancaja

Recientemente he abierto una cuenta en tubancaja para realizar el deposito al 4% a 12 meses.

Al rellenar el formulario, puse los datos de mi cuenta de Bancaja de la que ya era cliente, y en el formulario se me avisaba de que dichas cuentas de Bancaja se asociarian a la nueva de tubancaja. Llame por tlf y me confirmaron que asi era, y que ellos me pasarian los recibos, nomina, etc a la cuenta de tubancaja automaticamente.

El caso es que hoy me llego confirmacion de que la cuenta de tubancaja estaba activa, entro con mis datos y no observo ninguna asociacion a las cuentas de Bancaja. Llamo por tlf y comprueban que es cierto, que deberia haberse asociado por defecto al tener el mismo titular, pero por alguna extraña razon no ha ocurrido.

Al no haberse realizdo dicha asociacion por defecto, me han preguntado si queria hacerla o no, pero tampoco he visto el beneficio y quizas sea mas lio que continuar con mis cuentas de bancaja e hipoteca por otro lado y usar solo la de tubancaja para el deposito y meter algo en la cuenta remunerada, asi que he dicho que de momento no, siempre que no supusiese un problema o pudiese crear algun lio, a lo cual me han dicho que no hay problema.

Al final estoy dandole vueltas y me he quedado un poco preocupado de que la asociacion no haya funcionado por defecto, si esto me podria acarrear algun problema o si simplemente lo dejo asi y opero como si bancaja y tubancaja fuesen entidades totalmente distintas.

¿Como lo veis? ¿Os ha pasado a alguno?
Gracias

#2

Re: Tubancaja no me ha asociado cuentas de Bancaja

Pues yo también era cliente de Bancaja cuando realicé el alta en tuBancaja y no tuve ningún problema. Se me traspasó el saldo y domiciliaciones a la nueva cuenta aunque nunca llegó a cancelarse y cerrarse la cuenta de Bancaja (cosa normal me dijeron)

Aunque el traspaso no se haya realizado por defecto ¿no puedes pedir que lo hagan ellos a mano?

S2

#3

Re: Tubancaja no me ha asociado cuentas de Bancaja

Hola,cuando yo me dí de alta en Tubancaja ya era cliente de Bancaja,y en la web me dió a elegir entre asociar la cuenta existente en Bancaja o conservarla tal y como estaba y abrir una nueva en Tubancaja totalmente independiente.

Yo elegí mantener la cuenta en Bancaja,con sus recibos domiciliados y abrir la "nueva" en Tubancaja totalmente independiente.Igual fue porque la cuenta de Bancaja es con 2 titulares ( mimujer y yo )y la de Tubancaja solo mia,pero eso si,me dió a elegir.

Hasta la fecha ningún problema,son cuentas diferentes y nada mas.

#4

Re: Tubancaja no me ha asociado cuentas de Bancaja

Por lo visto te ha pasado lo mismo que a mí. Yo también era cliente de Bancaja, tenía nómina y recibos domiciliados, cuando me di de alta en Tubancaja. También me dijeron lo mismo de que me iban a asociar todo lo de Bancaja a Tubancaja, incluso llamé por teléfono para que me lo confirmaran, y al final no pasó nada y todo siguió como estaba antes en Bancaja.

Problemas ninguno, ya han pasado más de dos años desde entonces y ningún problema, de hecho lo considero hasta mejor dejarlo como estaba todo, y ya esperar a ver si en un futuro en mejor pasarlo a Tubancaja

#5

Re: Tubancaja no me ha asociado cuentas de Bancaja

HOLA
HOLA tucapital
Yo tengo tuBANCAJA (y nunca me lo habia planteado) quisiera saber si BANCAJA (fisica)cobra por mantenimiento de cuenta (en caso afirmativo cuanto y con cuanta frecuencia)
Porque tengo un amigete (que pasa ya de comisiones y encima No tiene nominaPERO QUIRE TARJETA DE DEBITO)
que despues de mi experiencia con tubancaja (CORTA PERO BUENA)se anima a la banca ON-LINE pero tiene la dudad de: por si tiene que hacer algun dia algun ingreso en metalico hacia su cuenta en tuBANCAJA lo podria hacer como te digo hacia BANCAJA fisica

y por supuesto que le vendria mejor hacer primero si tuBancaja o Bancaja fisica

s2 y gracias

#7

Re: Tubancaja no me ha asociado cuentas de Bancaja

Te traspasan el saldo y las domiciliaciones a la cuenta tubancaja. La nómina sigue en Bancaja, salvo que tu expresamente lo solicites o comuniques a tu empresa el nuevo numero de cuenta de tubancaja.

Eso no quiere decir que cuando accedas a tubancaja vayas a ver las cuentas de bancaja en la misma web. Seguirás teniendo las cuentas de bancaja y las podrás consultar en Oficina Próxima, y las cuentas de Tubancaja en la propia web de tubancaja.

Si intentas domiciliar un recibo NUEVO en cuenta de Bancaja después de que te hagan el traspaso a tubancaja, denegaran el cargo de ese recibo. Eso al menos me ha pasado a mi. Te traspasan lo que hay pero no aceptan domiciliaciones nuevas en cuentas Bancaja. Debes dar el número de tubancaja para nuevas domiciliaciones.

Saludos.

#8

Re: Tubancaja no me ha asociado cuentas de Bancaja

HOLA
Entonces..¿sera mejor hacerse primero de tuBANCAJA (tener las tarjetas por la cara)y hacerse una cuenta en BANCAJA para que pueda meter el dinero en metalico? teniendo asi todas las ventajas

s2