Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
7 / 84
#49

Re: American Express Platinum

En principio ese es el truco, te regalo 150 euros en la web de viajes pero te subo la cuota a 690 (+150 euros), está claro que los 150 euros en 1 año los vas a gastar para cualquier hotel o billete de avión, pero es una forma de "obligarte" a utilizar su agencia de viajes, no me parece un movimiento muy elegante la verdad. Es cierto que en la práctica vien a ser lo mismo, pero bueno.

Está claro que no iban a regalar 150 euros sin subir cuota, tal como pensaba yo por cierto, iluso de mi :-)

En fin, son lentejas, las tomas o las dejas. 

Saludos.

 

Método, disciplina y tiempo

#50

Re: American Express Platinum

JTorres buenas tardes, yo tambien poseo la "platinum" pero no me ha llegado aviso de incremento. te mandaron alguna carta email o algo por el estilo?
Ví por casualidad en la web su nuevo precio, y el descuento en la agencia online, no es muy elegante la verdad, aunque como dices, si viajas, la tienes y tampoco te va a importar contratar algun billete con ellos.

LA agencia lo que es la web es como la web del racc o la web del corte ingles, pero la eficiente de la oficina telefonica, para mi no tiene una calidad platino ni mucho menos.

Un saludo

Carles

#51

Re: American Express Platinum

Igual si me llegó alguna carta, una eran con todas las cosas nuevas que ponian, y supongo que en algún ***** y letra tamaño 7 en algún pie de página ponia la nueva cuota.

He sacado algún billete de avión con ellos, los avión+hotel he visto buenos precios, de forma que 150 en un año los gastas con seguridad. 

Como ya decía veía muy raro regalar 150 euros así de repente.

¿has visto lo de boingo?, está muy bien y funciona perfectamente..., aprovechalo que es gratis.

C uídate

 

Método, disciplina y tiempo

#52

Re: American Express Platinum

Buenas noches, gracias por tu respuesta.
la amex la tengo hace 6 meses, la contraté justo antes de vacaciones de verano, con lo que supongo que hasta la próxima renovación no me mandarán ninguna carta. y lo de boingo, entiendo que también será entonces. ¡¡muchas gracias!!

de momento me ha sido útil en los aeropuertos (priority pass) , con los pagos en divisa tambien, puesto que a pesar de tener comisión alta, el cambio del día es más ventajoso que el de visa.

un saludo!

#53

Re: American Express Platinum

Lo de boingo puedes mirar aquí a ver si puedes utilizarlo, entiendo que si, simplemente si metes la tarjeta te dicen si te vale, eso, o simplemente llama al 900 gratuito y pregunta, no pierdes nada

El proceso de alta es a partir de aquí...., échale un vistazo

https://amex.boingo.com/?lang=es

 

Método, disciplina y tiempo

#54

Re: American Express Platinum

Jtorres, pues muchas gracias, si soy eligible, ya me dí de alta! me irá muy bien! un saludo!!

#55

Re: American Express Platinum

Tengo la AMEX platino desde hace 2 años y una cuota de 500 € anual sería equilibrada para lo que ofrecen. (450 US$ en USA)

Boingo hotspot aún está creciendo y en muchos sitios no hay señal.
Se echa en falta el reembolso de aprox 200 € anual de gastos accesorios en líneas aéreas (comidas, exceso equipaje...) como en USA.
La agencia de viajes online utiliza la plataforma expedia con los precios inflados en un 5-10 %. En AARP se utiliza dicha plataforma con rebajas de hasta el 10 % sobre expedia estándar.
Cobran comisión por cambio de moneda (no en tarjetas USA). Alguna VISA en España no.
Pocas ventajas con las categorías de cliente en AVIS ó HERTZ.
Sería un buen gancho categoría gold en alguna alianza aérea (Skyteam, OneWorld, Staralliance). También para las propias aerolíneas.

Como aspectos positivos: Salas Centurion, Priority Pass, Categorías en Cadenas hoteleras, Seguros en alquiler de coches....que no valen 690 €. Espero que se saquen algunos ganchos más porque sino la estrategia de la subida de cuota no les va a beneficiar.

#56

Re: American Express Platinum

La black pesa un quintal en comparación con las "normales"

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -