¿Protejería mis depósitos transformandolos en dólares y guardandolos en una caja de seguridad?Respuestas: 4
‹‹ Volver a Foro bancos (banca, fondos de inversión, tarjetas):
dolar
¿Protejería mis depósitos transformandolos en dólares y guardandolos en una caja de seguridad?
Las terribles dudas sobre la volatilidad de los depósitos me hacen pensar en formas de protejerlos. ¿Sería una solución transformarlos en dólares y dejarlos en una caja de seguridad? Gracias de antemano por vuestra opinión. Agradecería me insinuaseis otras opciones.
Re: ¿Protejería mis depósitos transformandolos en dólares y guardandolos en una caja de seguridad?
¿Volatilidad de los depósitos?
Yo creo que para ti sería mejor transformarlos en oro o platino (creo que ocuparian menos espacio). La elección del dolar puede ser tan mala como la del euro, yuan o franco en ese escenario que planteas.
Re: ¿Protejería mis depósitos transformandolos en dólares y guardandolos en una caja de seguridad?
Jomagon,entiendo por volatilidad de los depósitos al temor a que en nuestro país se llegue a un corralito o algo similar.
Una pala es mas barata y cavar un agujero supone un ejercicio bastante sano y mucho mas barato que alquilar una caja de seguridad (que no son gratis). Saludos
No encuentro ese blog, podias darme algún dato más para intentar encontrarlo. Gracias. |
MÁS LEÍDO
|