Acceder

Primera Ote en Activobank

4 respuestas
Primera Ote en Activobank
Primera Ote en Activobank
#1

Primera Ote en Activobank

Buenos días a todos;

Soy cliente nueva en activobank y me surgen muchas dudas...

He leído algún comentario en un post que para hacer la primera OTE desde activobank hay que tener la cuenta formalizada. ¿Se entiende formalizada porque hayan llegado los contratos a activobank y hayan comprobado que todo esta en orden y es correcto? Yo firme ayer el contrato en una oficina del Banco Sabadell (me dieron claves también) y no se cuando se podría realizar con garantías una OTE. Es que también he visto el comentario de que algún forero hizo la primera OTE antes de que tuviera la cuenta formalizada y se quedo el dinero en el limbo o algo así…. ¿ Se aconseja hacer la primera OTE con poco dinero a modo de comprobación?. Y a todo esto, ¿retienen la primera OTE?

¿Sabéis que será más rápido a la hora de tener el dinero en la cuenta destino (activobank); mejor hacer la OTE llevando el papelito a una oficina banco Sabadell o al centro activo de Madrid)?? ¿Habrá alguna diferencia?.. Me interesaría lo que sea más rápido a efectos de no perder días de rentabilidad...

¿ Tengo que llevar yo (titular de la cuenta activobank) el papelito de la OTE o lo puede dejar cualquier persona ( familiar, etc..) ¿?. Comento esto porque a los que trabajamos en jornada completa nos parte realizar este tipo de gestiones bancarias y me resultaría más cómodo si pudiera delegar esta gestión a un familiar. En caso de que lo pueda llevar alguien no titular de la cuenta (es decir, persona que no aparece en el impreso de la ote), le pedirían identificación por dejar simplemente mi impreso de la OTE??

Espero haberme hecho entender…

Muchas gracias a todos, 1 saludo y buen fin de semana.

#2

Re: Primera Ote en Activobank