Acceder

Primera Ote en Activobank

4 respuestas
Primera Ote en Activobank
Primera Ote en Activobank
#1

Primera Ote en Activobank

Buenos días a todos;

Soy cliente nueva en activobank y me surgen muchas dudas...

He leído algún comentario en un post que para hacer la primera OTE desde activobank hay que tener la cuenta formalizada. ¿Se entiende formalizada porque hayan llegado los contratos a activobank y hayan comprobado que todo esta en orden y es correcto? Yo firme ayer el contrato en una oficina del Banco Sabadell (me dieron claves también) y no se cuando se podría realizar con garantías una OTE. Es que también he visto el comentario de que algún forero hizo la primera OTE antes de que tuviera la cuenta formalizada y se quedo el dinero en el limbo o algo así…. ¿ Se aconseja hacer la primera OTE con poco dinero a modo de comprobación?. Y a todo esto, ¿retienen la primera OTE?

¿Sabéis que será más rápido a la hora de tener el dinero en la cuenta destino (activobank); mejor hacer la OTE llevando el papelito a una oficina banco Sabadell o al centro activo de Madrid)?? ¿Habrá alguna diferencia?.. Me interesaría lo que sea más rápido a efectos de no perder días de rentabilidad...

¿ Tengo que llevar yo (titular de la cuenta activobank) el papelito de la OTE o lo puede dejar cualquier persona ( familiar, etc..) ¿?. Comento esto porque a los que trabajamos en jornada completa nos parte realizar este tipo de gestiones bancarias y me resultaría más cómodo si pudiera delegar esta gestión a un familiar. En caso de que lo pueda llevar alguien no titular de la cuenta (es decir, persona que no aparece en el impreso de la ote), le pedirían identificación por dejar simplemente mi impreso de la OTE??

Espero haberme hecho entender…

Muchas gracias a todos, 1 saludo y buen fin de semana.

#2

Re: Primera Ote en Activobank

En su día a mi me pasó: hice una transferencia hacia Activobank demasiado rápdido, antes que les hubiera llegado a la central la documentación que dejé en una oficina del Sabadell, y el dinero se quedó en el limbo. Llamé y me lo solucionaron muy bien y muy rápido.

Para evitar esto, antes de hacer la OTE puedes llamar a Activobank y preguntar si ya está todo activado.

Recuerda, si tienes tarifa plana de teléfono: 902.22.84.86 → 93.745.53.00

Un saludo

#3

Re: Primera Ote en Activobank

Baldufa, muchas gracias por la respuesta.

Ayer después de firmar el contrato, realizé un ingreso a modo de prueba y luego lo transferi a otra cuenta, simplemente para cerciorarme de que las claves funcionaban bien y si, efectivamente todo fue bien. Pero mi preocupación ahora es el tema de la OTE.

Entonces lo que hay que hacer es asegurarse de que ha llegado la documentación a la central. Si,llamaré el lunes a ver si ya la han recibido. De todas formas, alguien sabe cuanto suele tardar por su propia experiencia??

1 saludo a todos

#4

Re: Primera Ote en Activobank

Hola Madcas, suele tardar la OTE unos 3 o 4 dias, dependiendo de dias hábiles que haya por medio.
Por cierto, si estas preocupada por la OTE, por si llega o no, llama por telefono, para asegurarte, que esta activa la cuenta y tienen toda la documentacion, aprovechas y le comentas a cualquier comercial, si puedes escanear la OTE y enviarsela por correo electronico [email protected], será más rapido.
Desde mi punto de vista Activobank, es de los mejores bancos online, junto con tubancaja e ingdirect, ya nos dirás algo,y te darás cuenta de lo efectiva que es esa gente.
Saludos

#5

Re: Primera Ote en Activobank

Tambor78 muchas gracias por tu respuesta.

Deje la documentación ayer en oficina del sabadell, a ver si con un poco de suerte para el lunes o martes ya la han recibido y puedo hacer la dichosa OTE de una vez.

1 saludo