Acceder

Que tal CITIBANK....

2 respuestas
Que tal CITIBANK....
Que tal CITIBANK....
#1

Que tal CITIBANK....

Buenos dias

He visto que el Citibank tiene un deposito al 10% por un mes y cuenta remunerada igual que OPENNBANK aparte de diversos prodcutos combinados que abajo reseño:

http://www.citibank.com/spain/consumer/spanish/invers/deposito/comb1.htm

Que tal funcionan?¿Habeis trabajado con ellos?

Espero vuestras respuestas y consejos.

#2

Re: Que tal CITIBANK....

VENTAJAS

- El 10% del primer mes.
- Si viajas al extranjero, siempre podrás encontrar un cajero del que sacar dinero (en la moneda del país!) SIN COMISIONES.
- También te puede venir bien para sacar dinero en la sucursal de tu ciudad.

DESVENTAJAS:

-Te cobran 1 euro por transferencia (sea cual sea el importe).
-Página web algo coñazo (en mi opinión).

En resumen: es interesante contratarla si te gusta salir al extranjero... (que sí, que gastarte la pasta es una de las mejores inversiones que puedes hacer ;) )

#3

Re: Que tal CITIBANK.... Es peor que las telefónicas para bajas

Desde el día 26 de Ocxtubre que tienen un talon mio de 30.000 euros que les envie para hacer el deposito 10% y hoy es dia 14 de noviembre y todavia no he se en que situación estoy con ellos. Bueno sí, me enviaron un estracto de 31 de Octubre y el dinero me lo habian ingresado en la cuenta corriente en lugar del depósito. También me cobraron 70 euros de comision por el talón. Cuando quieres contactar con ellos has de llamar a un telefono 902 que te hacen perder mucho tiempo, para cuando al final parece que pulsas la tecla adecuada, se te corta., en definitiva, yo estoy deseando acabar con ellos nada más pueda acceder a mis cuentas que después de más de 20 días no lo he conseguido.
He llamado muchas veces y todo son tel. 902 y ahora marque el 2, y ahora el 6 y ahora el 9 y ahora el SE CORTA LA COMUNICACION.
Cuando al final das con alguien, como me ha pasado esta tarde para activar la clave te dice que el sistema no funciona y no te pueden activar........... parece una historia mas de las que hemos sufrido con compañías telefónicas------ES MI OPINION.