Acceder

Os incluyen los gastos y comisiones en los movimientos o deben especificarse en un movimiento aparte?

7 respuestas
Os incluyen los gastos y comisiones en los movimientos o deben especificarse en un movimiento aparte?
Os incluyen los gastos y comisiones en los movimientos o deben especificarse en un movimiento aparte?
#1

Os incluyen los gastos y comisiones en los movimientos o deben especificarse en un movimiento aparte?

Me sorprende negativamente este tipo de operativa online con la nueva entidad que estoy trabajando.

Supón que ordenas una transferencia de 100 euros y tiene una comisón de 5 euros.

Pues en la operativa aparece "Transferencia -105 Euros"

En este caso es una operación sencilla pero imaginaos una transferencia, un cheque etc de importe complicado y decimales, tengo que estar con al calculadora todo el día para saber cuanto me soplan.

Quizás sea normal, pero hasta ahora nunca lo había visto.

Saludos

#2

Re: Os incluyen los gastos y comisiones en los movimientos o deben especificarse en un movimiento aparte?

con la entidad que yo trabajo en las transferencias lo pone como a ti (por el global),cuando es un cheque lo separa (por una parte el cheque y por otra parte la comision)

#3

Re: Os incluyen los gastos y comisiones en los movimientos o deben especificarse en un movimiento aparte?

A mi por ejemplo al retirar dinero en un cajero de caixanova me salía por una parte el dinero y por otra la comisión...

#4

Re: Os incluyen los gastos y comisiones en los movimientos o deben especificarse en un movimiento aparte?

Trabajo con distintas entidades financieras, y cada una lo hace de una forma, tanto para cheques/pagarés como para transferencias u otras comisiones: Caixa lo desglosa en cada operación, por ejemplo, pero Bankinter no. S2

#5

Re: Os incluyen los gastos y comisiones en los movimientos o deben especificarse en un movimiento aparte?

Soy el único al que le parece horrible este proceder? a mi me ocurre con todas las operaciones.

Vistas las respuestas ya me imagino que no hay nada que hacer al respecto.

Muchas gracias ;)

#6

Re: Os incluyen los gastos y comisiones en los movimientos o deben especificarse en un movimiento aparte?

Quita, quita
Alguna entidad te puede sorprender con un "Abono de intereses -17,96€"

Yo pienso que muchas entidades se creen que los clientes son imbéciles.
Y es muy probable que tengan razón

#7

Re: Os incluyen los gastos y comisiones en los movimientos o deben especificarse en un movimiento aparte?

Me vas a disculpar, pero no comprendo tu respuesta.

Saludos

#8

Re: Os incluyen los gastos y comisiones en los movimientos o deben especificarse en un movimiento aparte?

Te comento.
Tu expones que una entidad al hacer una transferencia y cobrarte comisión no te lo muestra independientemente en el apunte de la operativa y te lo marca todo como transferencia.
Yo aporto otro caso en el que una entidad hace lo mismo pero en otro caso: te abona los intereses de la cuenta y te cobra comisión de mantenimiento y en la operativa te indica que es un abono de intereses.
S2