Os incluyen los gastos y comisiones en los movimientos o deben especificarse en un movimiento aparte?Respuestas: 7
Os incluyen los gastos y comisiones en los movimientos o deben especificarse en un movimiento aparte?
Me sorprende negativamente este tipo de operativa online con la nueva entidad que estoy trabajando. Supón que ordenas una transferencia de 100 euros y tiene una comisón de 5 euros. Pues en la operativa aparece "Transferencia -105 Euros" En este caso es una operación sencilla pero imaginaos una transferencia, un cheque etc de importe complicado y decimales, tengo que estar con al calculadora todo el día para saber cuanto me soplan. Quizás sea normal, pero hasta ahora nunca lo había visto. Saludos
Re: Os incluyen los gastos y comisiones en los movimientos o deben especificarse en un movimiento aparte?
con la entidad que yo trabajo en las transferencias lo pone como a ti (por el global),cuando es un cheque lo separa (por una parte el cheque y por otra parte la comision)
Re: Os incluyen los gastos y comisiones en los movimientos o deben especificarse en un movimiento aparte?
Trabajo con distintas entidades financieras, y cada una lo hace de una forma, tanto para cheques/pagarés como para transferencias u otras comisiones: Caixa lo desglosa en cada operación, por ejemplo, pero Bankinter no. S2
Soy el único al que le parece horrible este proceder? a mi me ocurre con todas las operaciones. Vistas las respuestas ya me imagino que no hay nada que hacer al respecto. Muchas gracias ;)
Quita, quita
Yo pienso que muchas entidades se creen que los clientes son imbéciles.
Me vas a disculpar, pero no comprendo tu respuesta. Saludos
Te comento.
|
MÁS LEÍDO
|