Acceder

Nuevas condiciones Tarjetas Caja Burgos ahora (Banca Cívica)

5 respuestas
Nuevas condiciones Tarjetas Caja Burgos ahora (Banca Cívica)
Nuevas condiciones Tarjetas Caja Burgos ahora (Banca Cívica)
#1

Nuevas condiciones Tarjetas Caja Burgos ahora (Banca Cívica)

Buenas a tod@s: aprovecho la ocasión para saludaros y presentarme como nuevo miembro. Además quería daros las gracias porque siempre que tuve alguna duda, conseguí resolverla leyendo en el foro.

Bueno al lio. He buscado pero no he encontrado referencia al tema que anuncio, así que me atrevo a soltar la pregunta. (Si ya se ha tratado el tema os ruego que cerréis el hilo indicándome por donde anda).

La cuestión es que hace unos meses quizás mas de un año (no recuerdo,)contraté la tarjeta Master Card creditengo de Caja Burgos la cual era gratis siempre que realizaras 2 compras mensuales o mejor dicho 6 compras al trimestre. A su vez la cuota de otra tarjeta de débito "Euro 6000 maestro" que tengo me salía gratis desde siempre.

Hace unos días he recibido el aviso de que ambas pasan a ser "de pago" excepto que realice compras trimestrales por valor de 750 € ¿? la cuota anual será, en el caso de la MasterCard 24 € ( 6€ al trimestre) y de la 6000 12 € ( 4 € al trimestre).

Mi pregunta es: ¿Habiendo firmado en su día un contrato el cual no tengo (lo tiraría) y caducando ambas tarjetas en el año 2014, la entidad puede de forma unilateral rescindir el contrato y cobrarme la cuota trimestral?

La verdad es que las uso poco, (una media de 100 € al mes entre las dos) como comprenderéis no llegaría a los 750 € trimestrales ni con mucho.

He hablado con más gente y todos estamos en el mismo caso supongo que luego habrá excepciones pero de momento me parece un abuso si no una ilegalidad.

Perdonad por el ladrillo y gracias de antemano.

Carlos

#2

Re: Nuevas condiciones Tarjetas Caja Burgos ahora (Banca Cívica)

Hala un empujoncito para que veais el tema. Seguro que al revisarlo el suport, (era mi primer post) quedo en posiciones invisibles.

Saludos

#3

Re: Nuevas condiciones Tarjetas Caja Burgos ahora (Banca Cívica)

madre mia...

750€ de consumo trimestrales¿¿¿ me parece mucha cantidad de dinero, mas que nada en el contexto enconmico actual en el que estamos, pues me dá a mi que te va a tocar pagar los 24€ al año por la mastecard y los 16 € por la 6000...

Aunque no conserves el contrato, seguro que hay clausulas en las que ellos pueden modificar las condiciones de las tarjetas comunicandolo en su tablon de anuncios.
De todas formas, tienes entidades en las que las tarjetas o son mas baratas, o incluso teniendo tu nomina te las dan sin gastos...

Un saludo y sal de esa entidad en cuanto puedas!!!

#4

Re: Nuevas condiciones Tarjetas Caja Burgos ahora (Banca Cívica)

si que pueden hacerlo, tan solo lo tienen que comunicar por carta o en el tablon de anuncios de la entidad. si no te gusta lo cancelas y ya esta. Si por 12 euros consideras que debes cancelar cuentas hazlo.

yo tambien firme el contrato de la luz hace 6 años y ahora me cuesta un 60% mas cara, como supongo que a la mayoria de la gente y que yo sepa no es un abuso ni ilegal (lo que me jode es que no puedo darme de baja como pasa con un banco si no me gustan las condiciones). Pero claro de esto no nos quejamos y realmente a mi me ha supuesto +400 euros al año.

#5

Re: Nuevas condiciones Tarjetas Caja Burgos ahora (Banca Cívica)

Banca Cívica...un nombre muy apropiado...si señor.

#6

Re: Nuevas condiciones Tarjetas Caja Burgos ahora (Banca Cívica)

Hombre Davicico, tampoco había pensado en cancelar cuentas, aunque bien mirado puede que sea una opción.
Mi intención es la de hablar con la entidad y en todo caso retirar esas tarjetas y buscar otras que sean mas "asequibles". No hace ni 20 dias me ofrecieron la Visa oro de no se donde (Citibank, creo) a coste cero de por vida y me consta que existen varias con similares condiciones.

Gracias a todos por contestar.