Acceder

¿Qué hacer con mi nómina?

4 respuestas
¿Qué hacer con mi nómina?
¿Qué hacer con mi nómina?
#1

¿Qué hacer con mi nómina?

Hola rankianos !!!!
Cambio de año....cambio de empresa....y CAMBIO DE BANCO !!!! He tenido durante años la nómina domiciliada en el BBVA y no me ha servido para nada. Además estoy descontento con el servicio...y aprovechando que cambio de trabajo, pues quiero domiciliar la nómica con otra entidad que me ofrezca más ventajas.....¿Qué me recomendáis? Alguna oferta de captación de nuevos clientes que pueda resultar interesante tipo Uno-e (que acaba de finalizar o la promoción de los 50.00€ de ING que también acabó en diciembre? O debo esperar un poco a que salgan nuevas promociones ????
Sería para domiciliar la nomina, recibos y mover el efectivo que muevo mes a mes....
Espero vuestros comentarios...
Gracias de antemano...
Ramón

#2

Re: ¿Qué hacer con mi nómina?

Uno-e no ha finalizado su oferta y es bastante interesante:

•20% de la nómina con un máximo de 400 euros.

•Para nóminas domiciliadas a partir del 1 de enero al 31 de marzo de 2011.

•Para clientes que no tengan domiciliada la nómina ni la hayan tenido en los últimos 12 meses. Tampoco será válida para clientes que se hayan beneficiado de esta campaña anteriormente.

•Plazo máximo de 4 meses para domiciliar tu nómina desde que te apuntas a la promoción.

•Permanencia de la nómina 24meses

#3

Re: ¿Qué hacer con mi nómina?

Ngemini, pues ni me había molestado en comprobar si habían ampliado el tiempo de la promo...pero como uno-e es mas de lo mismo (hasta ahí estoy del bbva) pues me da rollo, pero al tener una nómina alta me resulta interesante porque estoy rozando el tope.... Lo que no me convence es el tiempo de permanencia (2 años) y por lo que he leido en el foro, la web de uno-es va como el culo... Pero bueno, tendré que seguir contando con esta opción si no encuentro otras opciones...
Gracias por la rapidez...

#4

Re: ¿Qué hacer con mi nómina?

La web ahora parece que no van tal mal. Al principio fué un calvario para mí, allá por el mes de julio.
Si no ha cambiado, además de la promoción, tienes transferencias nacionales, ordenes de traspaso, avisos al móvil de movimientos de cuenta y de tarjeta así como una Visa gratis.
Y una cuenta de ahorro remunerada, poco, pero algo es algo.

#5

Re: ¿Qué hacer con mi nómina?

Por experiencia ING u oficina directa, yoprobaría la cuenta expansión del Sabadell o la cuenta nada corriente de Barclays (aunque ésta es más bien para recibos no obligan a domiciliar la nómina)

Yo de los regalos o las permanencias huyo, no los recomiendo.

Hay por ahí alguno que ofrece más descuento en recibos pero durante un tiempo (banco poopular o banca cívica por ejemplo).

Depende de a qué le des más importancia:

-Sacar sin comisiones de cuantos más cajeros mejor

-Devoluciones por recibos o por usar tarjetas

-Regalos

-Obligatoriedad de tener que contratar productos o permanencias...

-Comisiones

-Servicios que necesites (yo , por ejemplo sólo gasto con tarjeta y me ingresan la nómina, uno de los usos más sencillos, porque creo que para autónomos y demás debe haber bastantes más operaciones útiles o necesarias)

-Cheques

-Si vas a operar en bolsa....

Saludos