Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

57 respuestas
¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)
¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)
Página
5 / 8
#33

Re: ¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

Alguien sabe si hay un límite máximo para hacer ingresos en efectivo? El cajero es capaz de leer todo tipo de billetes (100, 200, 500)?

#34

Re: ¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

Alguien me dice si hay alguna posibilidad de ingresar en algún cajero en Almería?

Lo veo un defecto muy severo de esta entidad, al menos deberían de tener acuerdo aunque sea en un solo
cajero.

gracias

#35

Re: ¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

Nada, ya recorrí todos los santander y popular, hay opciones para ing direct, pero de ingresar dinero nada ni para ING ni para sus propios clientes.

Sabadell, gallego, etc, ahora son servired absorvidos por Bankia.

Imposible, ni sobres ni dinero, desesperante los operadores gestores de ING, te dicen que te busques la vida.

#36

Re: ¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

Cambia de banco. Es lo que tiene ser cliente de esta clase de banco. Que para eso, no valen.

#37

Re: ¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

Hay un método mucho más fácil, sencillo y provechoso. Te abres una cuenta en isantander, aprovechas el interés al 2%, y a partir de entonces, haces el ingreso en ventanilla en cualquier sucursal del Santander sin comisión. De ahí, transferencia, también gratuita, y voilá.

Imaginación al poder...

Saludos

#38

Re: ¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

Hola buenas quería que alguien me dijera que pasa si hago un ingreso por el cajero sin sobre y ponía con sobre,el dinero se lo ha quedado el cajero como si hubiera hecho el ingreso y me ha dado el justificante como tal.el dinero te lo ingresarán en tu cuenta aunque vaya sin sobre.gracias

#39

Re: ¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

Ojo con Ingresar en cajeros. El pasado día 8 de Noviembre hice un tres ingresos en el cajero de la oficina de ING de Murcia, y al realizar el tercero, el cajero me "escupió" la tarjeta a mitad del ingreso, y no contabilizó en mi cuenta dicho ingreso. El ingreso no es cualquier cosa. más de 1000€ que a día de hoy sigo sin tener en mi cuenta. Ing me dijo en en cuanto pasaran a hacer el arque del cajero y vieran que sobra dinero, me harían el ingreso. A día de hoy ni siquiera tengo respuesta. A ver como hago para demostrar que realmente hice el ingreso, si no me dio ningún justificante. Estoy indignado. Ahora a poner denuncias etc. Sin contar que ya estoy portando todo mi dinero a otro banco.

#40

Re: ¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING) - Terrassa

Hola,

¿Alguien ha encontrado algún cajero para ingresos ING cerca de Terrassa?

Un saludo,
Eugeni