Acceder

¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

57 respuestas
¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)
¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)
Página
2 / 8
#9

Re: ¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

No conocía esta opcinon de los cajeros en ING me parece muy interesante.

#10

Re: ¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

hola, la cam o lo que era la cam tiene cajeros exteriores que se puede ingresar dinero en efectivo aqui en Elche hay un par de ellos o tres, saludos y feliz año para todos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: ¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

Buenas tardes, me resulta muy interesante este post ya que para ingresar un dinero al mes que recibo en metálico, tengo que hacer un ingreso desde otra cuenta y luego transferencia a ING, todos estos cajeros que habláis, se puede ingresar directamente en la cuenta ING? No se si es que se ha desviado el tema o que realmente se hace el ingreso directamente en ING.... Yo se que en La Caixa se puede como alguien ha indicado, pero no se puede ingresar en ING directamente sin que te cobren comisión (creo)....

Un saludo.

#12

Re: ¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

A mi me interesa la respuesta a tu pregunta, porque yo hago lo mismo que tú.

Me gusta la opción de que el cajero cuente los billetes, no lo de ponerlo en un sobre y que posteriormente sea contado. Entonces, deduzco que hay cajeros 4b con esta opción y que ING admite este tipo de ingreso.

Saludos!

#13

Re: ¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

A ver si puedo ayudarles un poco aclarando este tema.
En las sucursales propias de ING Direct, tanto existentes como futuras, han instalado unos cajeros automáticos propios, no de 4b, que permiten ingresar dinero en efectivo de forma inmediata en Cuenta Nómina. El cajero cuenta el dinero y lo ingresa directamente en cuenta, sin necesidad de sobres, ni esperar colas, ni nada de nada. Es muy cómodo y efectivo.
Eso si, este servicio sólo está disponible en las oficinas propias de ING Direct, pueden comprobarlo en la página web. Son las denominadas oficinas NARANJA.
Un saludo

#14

Re: ¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

Ahhh pues eso esta bien, me queda relativamente cerca una oficina de ING, ya preguntaré entonces... aunque mas comodo sería poder ingresarlo en algún 4B que no tener que ir a la oficina...

#15

Re: ¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

Cajeros que permiten ingreso de dinero yo he utilizado los del BBVA que cuentan el dinero y te devuelven los billetes que no les gusta. También he visto en algunos de Bancaja que pone la opción de ingresar dinero pero o los he llegado a utilizar.

#16

No me queda claro: Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

Vamos a ver. Este tema me interesa mucho y todavía no me queda claro.

En mi ciudad, hay oficina de ING, pero no dispone de cajero.

¿ Alguien ha conseguido ingresar en la cuenta nomina de ING desde un cajero 4b, que esté en otro banco? (Me refiero ingresos en efectivo (sin sobre).

Y ampliando la pregunta. Y con tubancaja ¿existe esta opción para los cajeros servired?

Saludos!