Acceder

Cuenta Naranja. Renovación en las hucha de ING DIRECT

0 respuestas
Cuenta Naranja. Renovación en las hucha de ING DIRECT
Cuenta Naranja. Renovación en las hucha de ING DIRECT
#1

Cuenta Naranja. Renovación en las hucha de ING DIRECT

Buenas a todos.
Escribo este post porque ahora han cambiado por completo las huchas de ING. La verdad que eran muy sencillas y daban pocos datos. 
Estás que son nuevas las he estado hojeando y lo que han incorporado sobre la anterior es el 'Ahorro automático' que es una forma útil de ir metiendo el dinero en las huchas sin tenerlo que hacer una a una. 
¿Qué os parece el cambio?
Sobre todo:
¿Qué opináis sobre esta funcionalidad de Ahorro Automático?
Hablando ya de lo que he usado no me ha gustado porque lo han querido hacer tan automatizado que no te deja poner a mano la cantidad que quieres ahorrar automáticamente.
Te hace el cálculo del dinero para completar la meta con el tiempo que tienes para conseguirla y esa será la cantidad a ingresar automáticamente siempre. No tiene en cuenta si has metido saldo inicial o si tienes un ingreso puntual para que vaya bajando el dinero automático que se mete hasta completar el objetivo puesto.

He reclamado por Twitter y me han dicho que no es error, llamé por teléfono y me dijeron que tomaban nota y se lo iban a pasar a los técnicos.

Ejemplo de la hucha y lo que digo:
A) Sin ingreso inicial en la hucha.
     Objetivo 300€
      En tres meses. 
       Saldo actual 0€
       Automáticamente se ingresa = 100€ (cantidad que no se puede editar)

B) Con ingreso inicial:
      Objetivo 300€
       En tres meses
       Salgo actual 100€
       Automáticamente 100€

En el caso A) lo veo correcto 
En el caso B) se debería ingresar automáticamente 200€/3 = 66'66€ 
Porqué ingresando esto se llegaría a los 300€ justos y no tienes que ahorrar tanto al mes. 

C) Otra solución que veo era la de decidir yo exactamente la cantidad que quiero ahorrar al mes automáticamente, que dejen el campo abierto que no lo está. 

Si utilizáis las huchas de ING y lo veis como yo, mejor el caso B) o C), por favor ponerse en contacto con ellos y explicárselo. Gracias.

De todas formas a ver qué me decís por aquí. 
Saludos y buen finde.