Acceder

Sorteo Entradas final de la Champions en BKSWIPE - Cuentas Bancarias

3 respuestas
Sorteo Entradas final de la Champions en BKSWIPE - Cuentas Bancarias
Sorteo Entradas final de la Champions en BKSWIPE - Cuentas Bancarias
#1

Sorteo Entradas final de la Champions en BKSWIPE - Cuentas Bancarias

He visto que bkswipe ha lanzado una promo para nuevos usuarios que si te registras en la App entras en el sorteo de 2 entradas para la final de la champions (entradas, vuelos y hotel incluidos).

Los requisitos son:
- Registrarte con el código BKTCHAMPIONS
- Hacer una recarga de la cuenta (cualquier importe)

Página de campaña: https://swipe.bankinterconsumerfinance.com/ppc_swipe_champions_abr24/?utm_source=bkcf&utm_medium=banner&utm_campaign=BKSWIPE_OWNEDMEDIA_APPLE-STORE-BKSWIPE_PROS_LEADCORTO&utm_content=BANNER_APPLE-BKSWIPE_CHAMPIONS

Además, con el 1% de cashback de su tarjeta es una buena opción para darle caña! 
#2

Re: Sorteo Entradas final de la Champions en BKSWIPE - Cuentas Bancarias

Yo de promociones basadas en sorteos huyo como de la peste. Las cosas claras, para sorteos compro una lotería por tres euros y al menos tengo claras las posibilidades de que me toque.
#3

Re: Sorteo Entradas final de la Champions en BKSWIPE - Cuentas Bancarias

No hace falta necesariamente ser nuevo cliente, yo lo soy hace tiempo y me ha llegado un mail, que si invito a alguien y bla bla bla, tanto el invitado como yo estaríamos participando en el sorteo de las 2 entradas...gentileza de Mastercard. Sinceramente, paso de estas gaitas, prefiero en el bar de siempre con mi cerveza y pinchitos, si llega el Madrid claro, que en caso contrario, ni fu ni fa. Uhhh, se me han visto los colores....
#4

Re: Sorteo Entradas final de la Champions en BKSWIPE - Cuentas Bancarias

Todo eso sin contar q lo mismo el sorteo son los padres