Acceder

EVO y su inoperancia en proceso de crear dos titulares en una cuenta

2 respuestas
EVO y su inoperancia en proceso de crear dos titulares en una cuenta
EVO y su inoperancia en proceso de crear dos titulares en una cuenta
#1

EVO y su inoperancia en proceso de crear dos titulares en una cuenta

Llevo 47 días intentando que EVO cree dos titulares en una cuenta llamada inteligente. El proceso es totalmente inoperativo: EVO parece tener departamentos inconexos como Atención al Cliente, Paquetización y quejas. He enviado mails, informes y llamadas a todos ellos para que avance el proceso, y parece que la evidencia, sentido común, profesionalidad y eficiencia no existen en EVO que es banco del grupo BANINTER. Os ha pasado algo similar, y cómo lo habéis resuelto?
#2

Re: EVO y su inoperancia en proceso de crear dos titulares en una cuenta

Yo en su momento abrí la cuenta con dos titulares sin problema. ¿Es posible que tuvieras ya la cuenta con un titular y hayas intentado meter al segundo un tiempo más tarde?

También te digo que en EVO todo va más o menos bien hasta que algo falla. Su Servicio de Atención al Cliente es de los peores que he visto. Al final he aprendido que es mejor contactar con ellos a través de redes sociales y suelen llamarte por teléfono.
#3

Re: EVO y su inoperancia en proceso de crear dos titulares en una cuenta

Hola, yo he tratado de abrir cuenta desde el 22 de abril. En principio abrió una cuenta mi pareja sin problema y en escasos minutos, una vez ella la tenía operativa, a través de la aplicación hay un apartado que pone "añadir nuevo titular", con ello me ha llegado un enlace a  mi correo a través del cual tendría que seguir los mismos pasos, así lo hice pero a mí por el momento no me han agregado. Me exigen aportar documentos para justificar los ingresos recurrentes, me pidieron movimientos de al menos 6 meses de otra cuenta que tuviera abierta, declaración de la renta y alta de actividad.... Cosa que me extrañó porque a mí pareja no le han requerido nada. El caso que ya les envié dicha documentación y todavía no tengo respuesta. No se qué pensar, me está mosqueando un poco ya que he abierto recientemente una cuenta el Sabadell y no me han pedido nada. A ver si se dignan al menos a contestar o darme una solución.
Saludos