Acceder

Bloqueo Cuenta Online BBVA

2 respuestas
Bloqueo Cuenta Online BBVA
Bloqueo Cuenta Online BBVA
#1

Bloqueo Cuenta Online BBVA

Buenas tardes a todo el que esté leyendo, resulta que en el mes de enero me abrí una cuenta online en el BBVA, en el formulario sobre actividad económica puse que yo era estudiante.
Esta cuenta la tenía como secundaria, en la cual no han habido grandes cantidades de dinero, más bien lo contrario (el movimiento más grande es de 300€) el caso es que un familiar me hizo una transferencia para pagar una matrícula de la universidad, 250€ concretamente, e ingresos en efectivo de en total unos 200€.
Resulta que de un día para otro en febrero me bloquearon el acceso a la banca online, tras ir a oficina (porque no había otra forma) a desbloquear la banca digital me encuentro con la cuenta que tiene restricciones operativas, no admite ni ingresos ni gastos y con el saldo restante retenido. Llamo a atención al cliente y no me saben decir el motivo y lo escalan, semanas más tarde sin noticias me mandan a oficina, en oficina me dicen que es todo online y que allí no pueden hacer nada pero aún así me vuelven a poner una reclamación. Cabe señalar que además tenía la Affinity Card que también la bloquearon en febrero y siguen sin querer desbloquearla, llamándoles todas las semanas y sin poder darme una respuesta esta semana en oficina amenazándoles de que quería poner una hoja de reclamaciones me dan un teléfono diferente, al cual responde la que se ve que es mi gestor de la oficina digital este, me dice que está bloqueada por no tener justificante alguno de mis ingresos, me da un email al cual mando documentación de becas y la renta de mi unidad familiar (ya que me mantienen ellos) y además lo subo en la aplicación. Resulta que me vuelven a mandar una notificación diciéndome que no admiten esa documentación por el canal online y debo presentarla en oficina, no me dicen qué tipo de documentación aportar, simplemente que justifique esos movimientos, los cuales son ingresos en efectivo (menos de 200€) y transferencias de familiares, (SON CANTIDADES PEQUEÑAS). Es legal esto? 3 meses para desbloquear una cuenta y una tarjeta de crédito? Puedo poner alguna reclamación? Gracias por leer y a ver si a alguien más le a pasado y sirve de ayuda en el foro. 
#2

Re: Bloqueo Cuenta Online BBVA

Cuando te abres la cuenta online no te piden nada, pero en el contrato si no me falla la memoria  pone que en cierto plazo (no Recuerdo si 15 -30 dias) hay que adjuntar justificante de ingresos en la web/app. Yo adjunté cabecera de mi nómina sin que me la pidiera nadie.
#3

Re: Bloqueo Cuenta Online BBVA

15 dias tienes para subir la documentación.