Acceder

Me dice clave incorrecta al conectarme al BBVA. ¿Infectado? ¿Error?

8 respuestas
Me dice clave incorrecta al conectarme al BBVA. ¿Infectado? ¿Error?
1 suscriptores
Me dice clave incorrecta al conectarme al BBVA. ¿Infectado? ¿Error?
#1

Me dice clave incorrecta al conectarme al BBVA. ¿Infectado? ¿Error?

 
Buenas.

Al intentar logearme a mi cuenta del BBVA desde mi ordenador, como hago siempre, y me dice que la clave es incorrecta. He probado varias veces y al final he llamado por teléfono al banco.

He cambiado la clave desde el ordenador de mi mujer. Pero al volver al mío sigue sin funcionar, da siempre el mismo error (No es un error de conexión sino “clave o el usuario son incorrectos”).

¿Qué puede pasar?

He probado con Firefox y Chrome.

Adwcleaner sólo ha detectado dos chorradillas que he borrado. RKill no ha detectado nada. Aparte uso Avast siempre. Windows 10.

Aparte de eso el ordenador no muestra ningún otro error ni nada sospechoso. Anoche sí funcionaba, y hace meses que no instalo ni cambio nada. 

#2

Re: Me dice clave incorrecta al conectarme al BBVA. ¿Infectado? ¿Error?

a mí tambien me ha pasado recientemente con Santander
#3

Re: Me dice clave incorrecta al conectarme al BBVA. ¿Infectado? ¿Error?

¿Y cómo lo solucionaste?
¿No te preocupa que sea un virus o algo así?
#4

Re: Me dice clave incorrecta al conectarme al BBVA. ¿Infectado? ¿Error?

he pedido nuevas claves de firma digital para desbloquear
#5

Re: Me dice clave incorrecta al conectarme al BBVA. ¿Infectado? ¿Error?

Mi problema es que aunque cambie las claves sigo sin poder logearme desde ese ordenador, sí que puedo hacerlo desde otros.
El problema es mi ordenador, pero aparentemente no tiene ningún malware. 

#6

Re: Me dice clave incorrecta al conectarme al BBVA. ¿Infectado? ¿Error?

Prueba a entrar con un navegador distinto al que uses edge, firefox, chorme...

#7

Re: Me dice clave incorrecta al conectarme al BBVA. ¿Infectado? ¿Error?

Que cosa más rara, ahí en tu ordenador hay algo rarete, porque no es normal que te permita conectarte desde otros, y sin embargo desde el tuyo no. No sé que podría ser....
#8

Re: Me dice clave incorrecta al conectarme al BBVA. ¿Infectado? ¿Error?


Probablemente el problema esté en el navegador, pero yo andaría con mucho cuidado.
#9

Re: Me dice clave incorrecta al conectarme al BBVA. ¿Infectado? ¿Error?

A mí me ha pasado lo mismo en Linux. Accedía sin problemas hasta que un día, desde Firefox ESR dejó de funcionar. Con Chrome sí que puedo acceder. Creo que eché un vistazo al tráfico de BBVA y había alguna petición que ublock me bloqueaba, pero no recuerdo exactamente. Apuesto a que del lado del BBVA están haciendo algo no muy estándar