Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puede sobrevivir la banca Española....

11 respuestas
Puede sobrevivir la banca Española....
Puede sobrevivir la banca Española....
Página
2 / 2
#9

Re: Puede sobrevivir la banca Española....

Yo entiendo que no quieran decirlo y menos en voz alta pues podrian provocar el caos, pero la incertidumbre tampoco es buena consejera en estos momentos. Tenemos mecanismos internos (BDE) que deberían ir poniendo las cosas en su sitio, o sea, menos hay que ir fusionandose y más o te fusionas ya, o te quito del medio.
Y el problema de que reviente es que como siempre a quien joderían vivo es a los de siempre, ellos seguirian lo mismo o casi, mientras que a nosotros nos llegaría su m.... hasta el cuello.Un saludo

#10

Re: Puede sobrevivir la banca Española....

en otros paises " reventaron el grano antes" salio la porqueria y ahora ya empiezan a salir... nosotros seguimos con el grano cada vez mas gordo...

Los problemas hay que afrentarlos de cara, decir la verdad, y la gente lo entiende, y no pasa nada ... mira el caso de los controladores ,estamos en Estado de alerta,... si se explica por que se hace no pasa nada,.. la ciudadania lo entiende

#11

Re: Puede sobrevivir la banca Española....

No siempre se entiende todo, porque es dificil de explicar, es dificil de explicar que los de arriba sigan viviendo de lujo y los de abajo cada vez esten más agobiados, es dificil de explicar que los bancos sigan sin sacar las verdaderas morosidades que tienen pero nadie les obliga a hacerlo ya.
Estoy contigo en que lo suyo sería haber sacado toda la m... ya y empezar a salir del agujero, pero algo me dice que es que hay mucha m..... y que va a ser dificil digerirla, por tanto estaran esperando e ir sacandola poco a poco y a ver si así no se va notando. Juegan con fuego y al final nos quemaremos nosotros. Un saludo

#12

Re: Puede sobrevivir la banca Española....

al 99% de acuerdo contigo.

Lo unico que tengo dudas, es en que no se pueda explicar todo por ser dificil...

Yo entiendo que las verdades aunque desagradable son perfectamente entendibles por todos, ...es como cuando alguien tiene cancer y mejor no decirselo.. pues yo creo que si se explica y se cuenta lo que se puede hacer y como el cuerpo puede ir reaccionando ante las medidas que se apliquen, es mejor para intentar arreglar el problema...

Aunque, es cierto, que hay "gente pa to.."