Acceder

Me han hecho diferentes pagos con mi cuenta de paypal

12 respuestas
Me han hecho diferentes pagos con mi cuenta de paypal
Me han hecho diferentes pagos con mi cuenta de paypal
#1

Me han hecho diferentes pagos con mi cuenta de paypal

Hola. Esta semana me he dado cuenta que han cobrado diferentes importes desde mi cuenta de paypal en una supuesta suscipción a Facebook. Son diferentes importes de 60€, 40€ y de 2€, en total asciende a algo más de 600€ y se han estado cobrando semanalmente desde hace unos 4 meses. 
He visto en mi cuenta de paypal que estos cobros se hacian a través de algua suscripción de alguna cuenta de Facebook que no es la mia, yo nunca he puesto mis datos para pagar nada en facebook. 
La cuestión es a quien le tengo que reclamar? Les escribí a Paypal explicando el caso y la respuesta era que estos pagos se habian autorizado y que se cierra el caso. Era evidente que alguien autorizo eso,  ya que si no no me lo habrian cobrado a mi, pero yo en ningún caso he dado permiso para que se hagan estos cobros ni me he suscrito en nada de Facebook. 
A quien tengo que reclamar y como? Estoy bien perdido, gracias!
#2

Re: Me han hecho diferentes pagos con mi cuenta de paypal

Con cada compra de PayPal te llega un email siempre.
#3

Re: Me han hecho diferentes pagos con mi cuenta de paypal

Eso es lo que me estaba preguntando yo, con cada operación realizada en PayPal, llega un mail a los pocos segundos, y llevo usando PayPal años y años, toco madera, no vaya a ser.
#4

Re: Me han hecho diferentes pagos con mi cuenta de paypal


Yo también llevo un montón de años y sin ningún problema.
Hace 10 meses tuve que cambiar el número de teléfono asociado y me atendieron muy bien.
Hay que revisar de vez en cuando los movimientos apuntados y tener una mínima seguridad en el ordenador.
#5

Re: Me han hecho diferentes pagos con mi cuenta de paypal

Yo también, sin ningún problema, y los mínimos casos que he metido disputas, hablo de la época en que aún me movía algo por eBay, fallaron siempre a mi favor, eso sí, demostrandolo claro. Ahora, nada, una semana atrás, he cambiado la cuenta asociada y tarjeta, después de muchos años, espero no tener problemas. S2.
#6

Re: Me han hecho diferentes pagos con mi cuenta de paypal

No tiene sentido, y menos viniendo de un usuario que ya había reportado antes otro lío con una tarjeta de ING en la que tampoco se dio cuenta en semanas de que le habían estafado una cantidad bastante alta.

Ambos casos no tienen nada de normal, simplemente no me los creo.
#7

Re: Me han hecho diferentes pagos con mi cuenta de paypal

No tiene sentido? Pues ahora lee  un poc y mira a ver si ahora lo tiene y no juzgues a la ligera antes de saber un poco más.
1. Las notificaciones de Paypal me llegan en un correo de hotmail ya que lo cree con este correo hace muchos años y no abro casi nunca este correo.
2. Si soy bastante despreocupado y podria haberlo mirado más y mejor pero ese no es el tema, si no que se me han cobrado unos pagos de facebook que son un sin sentido ya que yo apenas uso facebook y menos pagaria por suscribirme en algo o en anunciarme.
3. Hace años denuncie el tema que me cobraron unos pagos hechos en unos hoteles muy caros de Rusia.  Finalmente después de "amenazar" a ING por no cumplir con su protección a la estafa de los pagos con la tarjeta,  me devolvieron el dinero. Posteriormente me escribieron diferentes usuarios de Rankia por privado porque les habia pasado lo mismo y con mucho gusto les respondi.

Dicho eso solo pedia información o ayuda porque no se ni si reclamar a Paypal o a Facebook ni como hacerlo pero si no teneis nada que aportar mejor lo dejamos estar y ya me apañare, gracias
#8

Re: Me han hecho diferentes pagos con mi cuenta de paypal

Veo complicado que te puedas recuperar el dinero. 
Lo primero cancelar esa suscripción para que no la sigan cobrando. Después intentar averiguar con Facebook de que se trata ese cobro/suscripción para entender mejor que ha podido pasar.
#9

Re: Me han hecho diferentes pagos con mi cuenta de paypal

Yo también lo veo complicado. Estoy tan ocupado con mi trabajo y familia que me da una pereza encontrar tiempo para ver como averiguo esto pero lo voy a hacer, aunque como dices será complicado que me devuelvan el dinero.
Ya cancele la suscripción y quite la tarjeta de mi cuenta de paypal. Me haré otra cuenta nueva porque no me fio ya de esta. 
Gracias por responder
#10

Re: Me han hecho diferentes pagos con mi cuenta de paypal

Nada. Yo dejé de utilizar Paypal por una disputa que tuve en Ebay. En Ebay me dieron la razón y entonces abrió el comprador disputa en Paypal y automaticamente me quitaron los fondos que tenia y me lo dejaron al descubierto sin previo aviso. Desde entonces Paypal OFF.
#11

Re: Me han hecho diferentes pagos con mi cuenta de paypal

Yo también abandoné paypal hace tiempo por algo parecido y mira que incluso he llegado a pagar más por perdidos por pagar por paypal, pero se fue al traste
#12

Re: Me han hecho diferentes pagos con mi cuenta de paypal

Mucha gente ha dejado de utilizar Paypal por estos temas. Veremos como les va en el futuro, pero no les pinta bien.
#13

Re: Me han hecho diferentes pagos con mi cuenta de paypal

Efectivamente el 95% de los casos pay pal da la razón al comprador