Acceder

Motivo de por qué vuelvo a N26

0 respuestas
Motivo de por qué vuelvo a N26
Motivo de por qué vuelvo a N26
#1

Motivo de por qué vuelvo a N26

Ahora si! Las transferencias me llegan entre las 8:40 y 9:20 de la mañana. Por fin dejan de retener el dinero durante horas. Antes llegaban sobre las 11 de la mañana. 
La app para mi gusto es una delicia y el simple gesto de mover dinero de la cuenta principal a la cuenta ahorro con el dedo me parece genial.
No quiere decir que deje ahí mis ahorros ya que el grueso lo tengo en MyInvestor en fondos indexados y monetarios.
En N26 dejo la previsión de gastos mensuales en la cuenta ahorro y dejando un mínimo para gastos cada semana en la principal. 
Ahora estoy probando smart pero acabaré volviendo a standard ya que los espacios lo veo algo absurdo por no generar intereses. Prefiero tener el dinero donde genere más.
Y la otra característica de smart es que puedes sacar hasta 5 veces al mes dinero de forma gratuita pero yo lo uso como mucho una vez, o ninguna…
N26 en web también es genial, sobre todo la característica de estadísticas con gráficos muy buenos, incluso por categorías. Al contrario que Revolut que no se puede hacer nada, aquí la operativa es del 100%
Ahora si, encantado con N26.