Acceder

Orange Bank. Me tiene bloqueada la cuenta.

1 respuesta
Orange Bank. Me tiene bloqueada la cuenta.
Orange Bank. Me tiene bloqueada la cuenta.
#1

Orange Bank. Me tiene bloqueada la cuenta.

Buenas tardes.

El pasado 12 de marzo orange bank me bloqueo la cuenta bancaria.
El día 13 me retuvo saldo y devolvió una trasferencia hecha por Bizum.

Tras ponerme en contacto con el chat, les he dicho que quiero que me desbloqueen la cuenta y dispongan los saldos. Luego reclamaré el Bizum.

Tras múltiples.conversaciones todavía no me han dicho el motivo del bloqueo.Alegan que es por su política de admisión y riesgos.
Me han dicho que me van a cancelar la cuenta en 2 meses o que si prefiero la cancele yo. Viendo la impotencia que me produce estoy dispuesto a cancelarla, pero no me dejan ya que no ponen los saldos a mi disposición. 

Hoy Lunes18 les he puesto una reclamación al SAC.

Puedo hacer algo más?

Cuanto tiempo me tendrán bloqueada la cuenta?

Gracias 

#2

Re: Orange Bank. Me tiene bloqueada la cuenta.

salirse en tal solo una operacion de ingresar desde cuenta asociada mismo titular y tranferencias cuantia de monedero en todos estos bancos monederos de movil , supone que te tengas que poner en modo gladiador para recuperar el dinero  ,por que todos estos te lo van a bloquear y ya no podras ni abrir la boca , tendras que liar con el defensor del cliente del bnp paribas ya que orange debe estar caido de servicios al igual que cetelem por la absorcion de bnp , no se el auge de estos bancos moviles que eran financieras como orange,renault,revo,n26
etc,,  sus practicas y contratos abusivos . a lo que ha llegado el ahorrador al trato con estos .de todo esto son los culpables la union europea que se ha cargado la competencia bancaria y han aprobado licencias a sus amigotes , corrupcion politica se llama ,clara...