Consulta para los que usen Visa Cepsa de Citibank...Respuestas: 6
‹‹ Volver a Foro bancos (banca, fondos de inversión, tarjetas):
Visa
|
Cepsa (CEP)
|
Visa Cepsa
|
Citibank
Consulta para los que usen Visa Cepsa de Citibank...
Buenas tardes, recientemente me hice la tarjeta Visa Cepsa de Citibank, después de leer info y gracias a la ayuda del foro, justo al hacermela ya le dije al que me quería enchufar el pago aplazado y el seguro que no quería nada de eso, que quería pago a final de mes (después de estar 10 minutos al teléfono), ya que no acabé de fiarme mucho del personaje, quise verificarlo llamando por teléfono yo, y comprobando que tenía puesto el pago total a final de mes.
EUR 18,00 Mínimo a Pagar el 29-12-2010 Alguien que la utilice me podría confirmar que aunque ponga eso, el pago total a fin de mes está correcto? Me da a mi que pone una cosa y me van a querer cobrar los 18€ en vez de los 270€ que he consumido y cobrandome las comisiones por aplazar..... Un saludo y gracias! por si sirve, todo lo de cambiarlo a pago total, lo hice antes de ninguna compra.
Re: Consulta para los que usen Visa Cepsa de Citibank...
Si te pone esto en el extracto tienes pago total a fin de mes:
Si te pone en el resumen, forma de pago elegida pago total, lo tienes correcto. Saludos
En mi caso, consultando la página de Citibank, pone la siguiente información (las X obviamente las he puesto yo): EUR X,XX Mínimo a Pagar
Si te aparece la mención "Pago Total" no te tienes que preocupar. Cuando tengas el extracto fijate que aparezca esta mención: La forma de pago que has elegido es: 100% -------------Importe a pagar este mes: XX,XX (la totalidad de lo que hayas consumido) Un saludo
Me pone lo siguiente (esto en la web, el extracto por correo aún no me ha llegado): EUR 18,00 Mínimo a Pagar el 29-12-2010
Entonces está todo correcto. El extracto ya no lo envían por correo, lo puedes consultar en PDF en la página web de Citi en el apartado "Extractos electrónicos". Un saludo
Ok muchas gracias :-) Bueno intento mirarlo pero me dice que tengo que activar lo de la factura electronica, ahora lo hago y lo miro un saludo! Es un placer resolver dudas en Rankia :-)
Os voy a contar lo que me paso con la visa cepsa citybank:
|
MÁS LEÍDO
|