Acceder

Reembolso de dinero privativo

3 respuestas
Reembolso de dinero privativo
1 suscriptores
Reembolso de dinero privativo
#1

Reembolso de dinero privativo

Buenas tardes.necesito vuestras ayudas .
Por ruptura de matrimonio me veo en la necesidad de recuperar todo mi dinero de soltero,más que nada por la avaricia de la otra parte.
Cuenta de soltero (antigua)del BBVA.sobre el año 2003 estando soltero puse a mi mujer comigo ( quiero recuperar mi dinero).mi gestor solo reconoce mi nueva cuenta del 2013 on line.
Mis contactos ,una en el 2002.dos en el 2007 y otra en el 2010😃😃😃😃.(Sigue moviendo cabos)
Cuenta antigua Cajastur Unicaja.tengo un cheque por la venta de mi piso de soltero de 100000 euros + otro 37000 euros.me han sacado los extractos donde los pone, pero no específica su origen ni quien es el titular del cheque.
Me mandan correo al buzón [email protected] y me contestan  que hanpasado 10 años del plazo legal de conservación de documentos.
Alguna idea?
Cómo seguir rebuscando??.
Ir a la notaría donde vendí el piso??
Gracias!!!!
Un saludo 
#2

Re: Reembolso de dinero privativo

Puedes ir a la notaría donde vendiste tu piso. Es posible que tengan registros que puedan ayudarte a identificar el origen de los cheques y confirmar quién es el titular de los mismos. Es importante llevar contigo cualquier documento relacionado con la venta del piso que aún conserves. 

Suerte
#3

Re: Reembolso de dinero privativo

Hola Melvin.
Acabo de ver tu msn
Ya tengo la escritura de venta.100000 Euros que al cabo de unos días he depositado la misma cantidad en la cuenta conjunta.
Tengo los extractos bancarios.dinde coinciden varias cantidades.
Gracias 
#4

Re: Reembolso de dinero privativo

Y he pedido vez Hacienda para que me envíen las declaraciones de la renta desde el año 2000 .donde se vea todos mis capitales