Acceder

No funciona pantalla internet - Bankinter

4 respuestas
No funciona pantalla internet - Bankinter
No funciona pantalla internet - Bankinter
#1

No funciona pantalla internet - Bankinter

Hola,soy cliente de Bankinter y hace meses que me es imposible conectarme con bankinterconsumerfinance.com.No puedo decir la cantidad de e.mails que he enviado para que me solucionen este problema.Me dicen que active claves,sigo todas las instrucciones paso a paso y el problema aparece, cuando me dice,le hemos enviado un código SMS de comfirmación,dicho código nunca lo recibo,vuelve a enviarme el código....código enviado de nuevo con éxito ,falso,no recibo el código.Solo me resta decir,que parece mentira que una entidad como Bankinter tenga este problema y no lo solucionen,hoy mismo un empleado de atención al cliente de Bankinter,me ha dicho que hay muchas quejas al respecto y todo parece indicar que no hacen nada.
#2

Re: No funciona pantalla internet - Bankinter

A veces el no llegar a recibir los sms, puede ser debido a que se tengan bloqueados los números de teléfono desde donde se envían los códigos.

Por si quieres comprobarlo en tu teléfono, a mi me consta haber recibido códigos de Bankintercard de estos números:

-217128
-217512
-600 124 332

Suerte. 
#3

Re: No funciona pantalla internet - Bankinter

Gracias Alex por tu información, lamentablemente,ninguno de esos números he recibido,no recibo nada.        Saludos 
#4

Re: No funciona pantalla internet - Bankinter

Si los tienes bloqueados no aparecen en llamadas recibidas o sms recibidos.

Tienes que buscar en tu teléfono qué números tienes bloqueados, y mirar si alguno de los que te he puesto pudieran estar.
#5

Re: No funciona pantalla internet - Bankinter

Gracias Alex,pero no figura ningún número de los que me facilitas en los numeros que tengo bloqueados,gracias