Acceder

Ayuda porfavor - Transferencias

9 respuestas
Ayuda porfavor - Transferencias
Ayuda porfavor - Transferencias
#1

Ayuda porfavor - Transferencias

Hola a todos,os cuento mi caso,entre traspasos de mis cuentas hay algún problema con hacienda?y luego alguna trasferencia por menos de 3000€ habría algún problema en recibirla? gracias a todos
#2

Re: Ayuda porfavor - Transferencias

Hola.
Con transferencias en que la cuenta de salida y entrada sea el mismo titular, no tendrás ningún problema con hacienda, sea del importe que sea.
Otra cosa es si los titulares son diferentes, entonces habría que poder justificar el concepto de la transferencia, si no se puede justificar podria considerarse una donación.

#3

Re: Ayuda porfavor - Transferencias

Al ser transferencia pequeñas o menos de 3000 hay problema? muchas gracias 
#4

Re: Ayuda porfavor - Transferencias

Si son pequeños importes no tendría que haber problemas, estaríamos hablando de inferiores a 1.000 €, pero claro si son muy repetitivas si que podrían encender alguna alarma.
#5

Re: Ayuda porfavor - Transferencias

Las transferencias entre tus cuentas, siempre y cuando sean del mismo titular no tienes ningún problema, da igual del importe que las hagas.
#8

Re: Ayuda porfavor - Transferencias

Al hacer transferencias entre tus cuentas, como unico titular de ellas, no tienes ningún problema con hacienda
#9

Re: Ayuda porfavor - Transferencias

¿Por que ibas a tener cualquier tipo de problema con Hacienda si el dinero no cambia de titularidad?
Es como pasar tu dinero del bolsillo izquierdo del pantalón al bolsillo derecho
#10

Re: Ayuda porfavor - Transferencias

Y si somos 2 titulares pero hago traspasos ya que pone mi nombre tanto de quién hace la transferencia como quien la recibe, gracias 
#11

Re: Ayuda porfavor - Transferencias

Siendo 2 titulares, la mitad de lo que transfieras es tuyo, si haces transferencias por más de la mitad, puede que te encuentres que Hacienda te diga que el otro titular te ha hecho una donación y te toque pagar.
Todo es si los 2 titulares no están casados en gananciales