Acceder

Openbank bloquea mi cuenta y no la puedo recuperar

2 respuestas
Openbank bloquea mi cuenta y no la puedo recuperar
Openbank bloquea mi cuenta y no la puedo recuperar
#1

Openbank bloquea mi cuenta y no la puedo recuperar

Llevo 1 mes intentando entrar en mi cuenta y me es imposible , la clave de acceso no la recuerdo y la clave de firma me da error y los mensajes de texto para recuperar la clave no me llegan . No veo la solución ni yo ni las personas que trabajar en Openbank . Necesito recuperar mi cuenta ya mismo !  Tengo que revisar pagos , hacer transferencias , en fin recuperar mi cuenta . Un mes es suficiente para que me hayan buscado una solución . Así que lo voy a denunciar por todas partes hasta que me lo solucionen . 

Mi nombre es *************
Mi DNI***********

Gracias y un saludo 


#2

Re: Openbank bloquea mi cuenta y no la puedo recuperar

llama a openbank, das tus datos y te envián clave de firma a casa en carta (por seguridad), y con eso te restauras el acceso también por teléfono.
#3

Re: Openbank bloquea mi cuenta y no la puedo recuperar

La cuenta no la tienes bloqueada, solo es el acceso al área de cliente, que no es lo mismo.

Es muy importante la custudia de las claves para que no pase esto. 

Como bien te han dicho, te tienen que enviar una nueva clave de firma al domicilio. Para ello hay que comprobar que el domicilio está correcto, que la clave de firma se genera correctamente y que el móvil también está correcto para que al recibir la clave de firma te puedan enviar por SMS la clave de acceso.