Acceder

¿Qué opináis de Trade Republic como banco?

1 respuesta
¿Qué opináis de Trade Republic como banco?
¿Qué opináis de Trade Republic como banco?
#1

¿Qué opináis de Trade Republic como banco?

Hola, estoy revisando tema de bancos porque he visto que ahora el Banco Sabadell te paga un 2% anual, cada mes por el dinero que tengas con máximo 20.000€, y buscando he llegado hasta Trade Republic que paga un 4% anual, cada mes tambien. ¿Qué opináis? ¿es fiable? 
Lo que me gusta de esto, es que dispongo del dinero igual que teniéndolo como en una cuenta bancaria y me esta generando algo de dinero, o por lo menos no esta "muerto" en mi cuenta bancaria.

Gracias.
#2

Re: ¿Qué opináis de Trade Republic como banco?

He leído varias entradas en otros blogs y, en términos generales está bien y no hay problemas al menos está supervisado por el BCE y la BaFin (CNMV alemana), por lo que es fiable. Yo la experiencia que tengo es positiva de momento. El 4% se acerca mucho a lo que ofrecen los depósitos más rentables del mercado (Raisin o BIG) y supera desde luego cualquier oferta de un banco español "tradicional".

Ahora tienen una promo para los que abren la cuenta. Puedes registrarte con esta clave de recomendación y te dan 40 - 50 euros si solo haces dos inversiones por cualquier importe (2e de comisión, vamos): 80PT2QQF