Acceder

La nueva sección de votos de Rankia

4 respuestas
La nueva sección de votos de Rankia
La nueva sección de votos de Rankia
#1

La nueva sección de votos de Rankia

Hola soy usuario de Rankia desde Julio de este año y me enganche a la comunidad desde el primer día. El cambio realizado en la sección de noticias me parece super interesante y actual, pero no se, creo que la gente de la comunidad no votamos lo suficiente.

El motivo de todo el rollo anterior es que ayer publique en meneame y Rankia la misma noticia economica porque creía que a lo mejor lo que publicaba no era muy interesante pero logré la portada en meneame con unos 150 votos y eso que la noticia era de economía y nuestra comunidad es económica y la de meneame no.

En conclusión, creo que los usuarios de la comunidad tenemos que ser mucho más participativos y votar (joer que solo hay que hacer click en donde pone votar)
venga que no se diga.

Un saludo foreros.

#2

¡Con lo fácil que es votar!

Tienes toda la razón. Si queremos que la nueva sección de Noticias sea verdaderamente relevante hace falta que los usuarios habituales nos acostumbremos a VOTAR aquellas noticias que nos parezcan que merecen salir a la portada.

Al fin y al cabo un voto significa decir: sí, me ha interesado la noticia y creo que puede interesar a otros. Un poquito de IMPLICACION, por favor!

Total no cuesta nada, sólo estar autenticado con tu usuario y contraseña, algo a lo que ya están habituados todos los que hemos puesto algun mensaje en los foros.

¡NECESITAMOS VUESTROS VOTOS LAS NOTICIAS QUE OS PAREZCAN RELEVANTES! No seais timidos :-)

Gracias por participar

#3

Re: La nueva sección de votos de Rankia

Yo soy un usuario nuevo y me encanta el hecho de que se puedan votar las noticias para dar o no relevancia a esa noticia. Así los que mandamos somos nosotros.

#4

Descubrir el ¡OK! al votar...

El que no ha votado nunca no sabe que las cajitas de los votos cambian cuando votas al ¡OK! para que no puedas repetir. A mi me sorprendio verlo la primera vez.

Ahora ya estoy haciendo los deberes, que hay que poner granitos de arena, y hasta he metido mi primera noticia, je, je...

#5

Votar más es nuestra asignatura pendiente

En el blog de Rankia dimos ayer los datos de participación de esta primera semana de la sección "Noticias". Se observa que, comparativamente, votar es aún la asignatura pendiente de esa sección. La inserción de noticias nuevas y comentarios va a buen ritmo para acabar de empezar.

Curiosamente, votar es lo más facil de todo, y además da puntos para mejorar en el ranking de los usuarios más activos. Recordad que el voto de los usuarios TOP 100 tiene más peso que el del resto de usuarios.

Los datos de participación están en el último mensaje del Blog de Rankia: https://www.rankia.com/blog/rankia.html

Saludos