Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ausbanc ¿Asociación? ¿Sin ánimo de lucro? ¿ A quién sirve?

4 respuestas
Ausbanc ¿Asociación? ¿Sin ánimo de lucro? ¿ A quién sirve?
Ausbanc ¿Asociación? ¿Sin ánimo de lucro? ¿ A quién sirve?
#1

Ausbanc ¿Asociación? ¿Sin ánimo de lucro? ¿ A quién sirve?

¿Cómo es posible que AUSBANC se presente como una asociación sin ánimo de lucro?. Es evidente que no es así y es igualmente claro que no es ninguna asociación de usuarios de nada, sino que más bien se trata de una organización de oportunistas que se presentan allí donde hay un fraude masivo ofreciendo unas soluciones a veces irreales con el único fin de captar clientes.

Me parece un poco ridícula esa pretensión de AUSBANC de reivindicar al Estado, sin base alguna, la indemnización del perjuicio sufrido por los inversores en Forum Filatélico o Afinsa.

Sería necesario un debate más serio y una fundamentación (jurídica de esa pretensión de responsabilidad estatal) que hasta ahora no la ha habido, pues decir que una ministra ha firmado el libro de honor sugieriendo la inversión en sellos o algún cargo público alaba dichas inversiones no parece suficiente. En el primer caso estamos ante simples declaraciones de cortesía y en el segundo ante opiniones privadas por parte de un indivíduo que ejerce una responsabilidad pública, pero sin que el Estado avale tales declaraciones.

#2

Re: Ausbanc ¿Asociación? ¿Sin ánimo de lucro? ¿ A quién sirve?

Un amigo me ha llamado hoy por Tfno y me asegura que Pineda (AUSBANC) y López ( Credit Service ) se han hecho amigos ,los han visto jugar al golf juntos ,y ahora publican un periodico ele ctronico con la marca de Credit Service.
Es una sorpresa que se hayan hecho tan amigos y me comenta mi amigo que ahora inician una nueva campaña publicitaria de la firma,para que suene,dicen que aplican aquello de calumnia que algo queda y en publicidad les sale muy rentable,este periodico diario,que esta muy bien es muy elaborado y contiene un resumen de las noticias financieras diarias de los principales periodicos.
Viendo esto,estoy muy confundioooó,
Yo tambien crei que AUSBANC era otra cosa,pero viendo este tipo de cosas, ..............

#3

¿ A quién sirve?: ¡a don luis y doña maria tereSA y a Botin!

Se sirven a ellos engañando a todo el que pillan de distraido, como dice Telebankeyahmagaledrosergueypollo, el voceras de ese gurpo de empresas que es ausbanc, cuando se refiere a los afectados de eurobank, son unos sinvergüenzas

#4

AUSBANC -OCU ,son realmente asociaciones de defensa

No solo AUSBANC, sino tambien OCU .
¿Son realmente asociaciones que defienden al consumidor ?
A quien sirven realmente ?

#5

Re: AUSBANC -OCU ,son realmente asociaciones de defensa

Gracias.
Mi amigo dice que López es el que lleva el carrito ,y da los palos.
El que juega,y bastante bien es Pineda.
Intentare conseguir algunas fotos.
Hasta pronto.