Acceder

Gran combate Ausbanc-Credit Service

16 respuestas
Gran combate Ausbanc-Credit Service
Gran combate Ausbanc-Credit Service
Página
2 / 3
#9

Un asesor de verdad no cobra por colocar productos

La verdad es que este mismo debate entre independencia y cobrar por colocar un producto ya lo tuve con ellos hace muchíiiiiisimos años. Siempre decían que mi punto de vista era teóricamente bueno pero que con él no se podía ganar uno la vida, etc. Por lo que he podido leer han tenido recientemente cierto cambio de criterio y me alegro, pero sin atreverse a plantear el tema de fondo. Me parece de verdad muy bien que sean conscientes de su fracaso, pero yo sigo manteniendo que si como asesor estás cobrando comisiones de colocación de un producto, no puedes decir que eres independiente, sino que estás comercializando algo. A mi no me parece malo comercializar un buen producto, pero me gusta que si alguien está vendiendo no se me presente como un asesor independiente. Fïjate que hasta las propias entidades financieras dicen llaman a sus empleados "asesores financieros". Para mí la cosa está clara, si eres un asesor financiero independiente no puedes cobrar de las entidades financieras rápeles por la colocación de sus productos, sino únicamente de tus clientes por asesorarles.

#10

Re: Gran combate Ausbanc-Credit Service

No,tranqui,pero me caen bien.Son de lo más noble que he visto en asociaciones de temas financieros
Ya buscare tus fallos,que los hay,si es lo que quieres :-)
El mes de agosto que fue un mes de mucho "pescaooo" se noto tu ausencia.
MMartin eres a veces un pesaooooooooo,pero ,.....
Y el rey del copiar y pegar.

Salud2

¿Alguien sabe algo del Sr. Lopez,ya tiene un periodico propio ?
Y me lo envia a mi e-mail.
Gracias,Lopez

#11

Re: Un asesor de verdad no cobra por colocar productos

Exacto. Dicen lo mismo de las asociaciones de usuarios de banca, que no pueden cobrar a los bancos de los asesorados...

#12

Re: Gran combate Ausbanc-Credit Service

Joder, te juro que me cuesta entenderte. ¿Quién es López?

Por cierto, no siempre copypasteo. A veces traduzco y es un curro, no creas.

#13

Re: Gran combate Ausbanc-Credit Service

López es un caso similar a Mario Conde,López durmio en la calle y actualmente es inmensamente rico. Si fuese americano ,ya tendria en las librerias su biografia. Es un Guru de las Franquicias.Un gran vendedor.
Y un gran empresario.
El dueño de Credit Service,el que enfurece a AUSBANC .
y ademas, Credit Service ha entrado a formar parte de la Escuela de Negocios Les Heures de la Universidad de Barcelona a través de la figura del presidente ejecutivo, Fco. Javier López, como profesor del Master en creación, gestión y desarrollo de Franquicias que desde hace cinco años imparte la Universidad.
Es conocido mio,pues no me permite llamarle amigo.
Es un tio orgulloso.
Y tiene muchos abogados.
Algunos le llaman " El burofax"
Yo tengo una foto suya en mi despacho.
Seguimos el combate :-)

#14

Re: Un asesor de verdad no cobra por colocar productos

Jejejejej............
Ejpaña

#15

Si el "asesor" es de asbanc...

Directamente te roba la cartera como queria hacer sergueykeyahpollo con los estafados de eurobank. sabemos bien como asesoraba el pollo.

#16

Re: Gran combate Ausbanc-Credit Service

Hace mucho tiempo que estoy ausente de este foro,hoy al entrar he repasado varios temas que por mi profesión me interesan más ,y debo felicitarte José Karpintero.
Has conseguido lo que muy pocos.Poner nervioso al "Rey de los sin rostro" El Sr. Javier Lopez.
Te felicito,sigue asi no cambies.
Ah!! y no te dejes influenciar por el vendedor de humo más grande de la historia de España. El Master Franquicia.
Me interesa mucho eso que has dicho de que juega al golf con el de Ausbanc, no me lo creo, Lopez no sabe jugar golf. ¿Puedes averiguar en que campo juega ?

Gracias y un codial Salud2