Acceder

Reclamación Evo Banco

1 respuesta
Reclamación Evo Banco
Reclamación Evo Banco
#1

Reclamación Evo Banco

Buenas tardes! El día 7 de noviembre he sufrido un fraude desde el teléfono de Evo Banco y me han bloqueado la cuenta. La policía me dice que no tenian que bloquearme la cuenta, o que me hagan otra cuenta. No tengo de que vivir. Ha pasado más de de una semana y me dicen que hoy se te desbloqueara la cuenta, y no me la desbloquean,ni se ponen en contacto conmigo. No me contestan al teléfono de la central de Madrid, después de 54 segundos me cuelgan el teléfono. Los agentes me dicen que ponen una nota y después hablo con otro agente y me dice que ha puesto otra cosa, no lo que me han dicho. No me pasan con fraude, ni siquiera con la persona de fraude, Marines Moreno,que me ha dicho que llame el segundo día a las 18.00h, además llamé en el primer minuto y le dije que paren la transferencia, y no lo ha hecho. Los llamé,y me dicen que no me pueden pasar con ella , otra agente agente me dice que Marines Moreno tiene fiesta ese día, que lo intente el día siguiente. Otra agente, Julieta, me dice que llame hasta que le rebote la llamada a ella, otro agente, que no pasan llamadas.
Hoy la agente, Laura, me ha dicho que si no me la abren que les llame a última hora.
Así voy, más de una semana, con reclamación en el consumo por bloqueo de cuenta y otra por el fraude.
Pero ellos deberían de hacerme una cuenta espejo, para poder sobrevivir, pero no quieren, porque dicen que me van a desbloquear la cuenta, no se cuando, las tarjetas anuladas... De que puedo vivir, teniendo 2 hijos, si no puedo acceder a mi cuenta? Solo pierdo el tiempo, mientras ellos utilizan mí dinero. Nadie se ha puesto en contacto conmigo después del día 7. Pero si que me mandan mensajes con las devoluciones de mis domiciliaciones. No son fiables.
Fecha de la experiencia: 07 de noviembre de 2023

#2

Re: Reclamación Evo Banco

Ahora mismo he hablado con otro agente, Daniel, que me dice que no tienen todavía la orden de desbloquear mi cuenta, lo que  significa que los agentes de ayer y hoy me han mentido de nuevo, y que no me puede pasar con la señora Marines Moreno, porque no está en este momento y no me puede poner con otra persona de fraude ya que esto significaría empezar de cero.