Acceder

Por fin...entro o no entro a Citi soluciones?

6 respuestas
Por fin...entro o no entro a Citi soluciones?
Por fin...entro o no entro a Citi soluciones?
#1

Por fin...entro o no entro a Citi soluciones?

Haber...hace unos dias me llamaron de Citi soluciones. Les habia interesado mi perfil y experiencia en ventas. No me interesó, porque conozco en Mexico las oficinas de City Bank y estas no llegaban ni al 20% de las de Mexico.
Hoy nuevamente un conocido me llamó y me dijo que quería que fuera con él. Pero entro a Internet y veo paginas de que son evangelicos, y que fraude y que no etc...
POdria ser alguien tyan gentil de reducirme con una breve reseña si vale la pena o no meterme en esto??
Gracias.

#2

Re: Por fin...entro o no entro a Citi soluciones?

Querido amigo, desde mi punto de vista, existe mucho desinformado por ahí (como yo mismo) que critica determinadas que cosas sin ni siquiera conocerlas.

Si dudas entre sumarte o no a Citisoluciones, yo te diria que pruebes a ver, total ¿que puedes perder? el único requisito es que saques unas licencias que no son con Citi, sino con el Colegio Español de Mediadores de Seguros, la cual si al final no decides seguir trabajando en Citi te servirá para tu futuro profesional o cuando menos algo habrás aprendido.

Pero si te digo una cosa, no existe actualmente una empresa en España que tenga tanto afán en hacer lo correcto para el cliente, a tal punto que debido a los controles internos de la compañía hay gente que ya ha sido despedida.

En cuanto a si son evangélicos o lo que sea, sólo informarte que dentro de Citi conozco cristianos, musulmanes, protestantes, budistas, ateos, hombres y mujeres que lo único que hacen es una actividad laboral enfocada algo diferente pero ante todo respetuosa con todo el mundo.

Si he podido ayudarte me alegro y si no contactamé y seguimos charlando

#3

Re: Por fin...entro o no entro a Citi soluciones?

Puede perder el tiempo que al final es el recurso más escaso que tenemos.

Por tus comentarios tienes una relación directa con la empresa que convendría aclararas.

Por último hay un artículo del tema con multitud de respuestas de afiliados a Citisoluciones: https://www.rankia.com/blog/fernan2/2007/05/citisoluciones-lo-que-el-banco-no-dice_12.html

Saludos.

#4

Re: Por fin...entro o no entro a Citi soluciones?

Si quieres te lo aclaro, yo si soy comisionista independiente de Citisoluciones.

A mi nadie me ha "timado" en nada, toda la producción que yo he hecho se me ha pagado convenientemente según figura en mi contrato. Esta es una empresa seria con agentes registrados en el Banco de España y acreditada su formación por el Colegio de Mediadores de seguros.
A su vez, toda la actividad relaccionada con seguros de vida está regulada y controlada por la DGS.

Y bién, leyendo eso que llamas artículo, que no es otra cosa que la opinión de un vendedor de seguros de vida entera al que le interesa que la gente siga pensando que es lo mejor para ellos, bueno pues de ahí parece sacarse la idea de que las entidades financieras regalan prestamos con el único fin de arruinar la vida económica de las familias. Señor mio !!!!! el banco no te da un préstamo si no tiene la certeza de que le vas a devolver ese dinero y los correspondientes intereses.

Por cierto nosotros nunca hemos comercializado prestamos personales, ni tarjetas de credito, ni seguros de hogar. Sólo pediria a todo aquel que quiera expresar su opinión sobre algo que se informe primero.

Yo no tengo inconveniente en dar cualquier tipo de explicación a cualquiera cuando su interes es genuino.

#5

Re: Por fin...entro o no entro a Citi soluciones?

Esta todo muy bien, pero la tuya es una opinión sesgada por ser comisionista de la compañía.

¿Quién dices que es un vendedor de seguros de vida entera? Primero enterate de lo que escribes porque si en el asesoramiento vas igual, estás un poco perdido. Te sugiero sigas tu consejo "aquel que quiera expresar su opinión sobre algo que se informe primero".

Saludos.

#6

Re: Por fin...entro o no entro a Citi soluciones?

1
citisoluciones es el equipo de agentes financieros independientes de citibank supervisados y acreditados por el banco de espeña ( es decir la misma acreditacion que el que trabaja en cualquier banco de españa.
2
al ser independiente esto es lomejor puede permitirse el lujo de preocuparse solo por los objetivos del cliente y no los de la identidad bancaria.¡ojo! citibank no es mejor que otro banco es el agente el bueno porque al ser independiente.
3
la figura de los agentes financieros son como sucursales que pueden atender a su cliente en cualquier parte, horario, etc. figura que en los proximos años lo contrataran todas las entidades bancarias y digo todas. solo tienes que entran en google y buscar : agentes financiero las ventajas. esta opinion que yo tengo la comparte el presidente del bbva y el del banco santander.
4
en este foro y en todos los foros es gratuito escribir que ventaja y ademas desde el anonimato que bien, se an parado a pensar lo que la competencia podria confundir y dañar la verdad del asunto. yo soy un chico de 36 años con mujer y dos hijos normal y corriente. que antes de entrar a citisoluciones (primerica europa) a por cierto primerica en america tiene tanto prestigio como aqui por decirte algo pub nose esque aqui en españa no hay nada de tanto prestigio jajajaja bueno cruz roja pero en el sector de asesoria de productos bancarios.
5
la formacion, dinamica,y cultura de lo que es la empresa es muy americana. De hay los premios y reconocimientos por logros obtenidos. Y CLARO EL QUE CREO DE LA NADA LOS PRIMEROS AGENTES DE PRIMERICA ( CITISOLUCIONES EN ESPAÑA) Art wiliass era entrenador profesional de futbol y de los buenos. El traslado la dinamica de un equipo de futbol a una empresa algo extraordinario.
6
los que mas estan entrando al negocio son los que tienen un cierto nivel y estan al tanto de lo que es un agente supervisado por el banco de españa, como son agentes de seguros, agentes bancarios, abogados, economistas, gente que sea un valiente que no este acomplejado que tenga que vivir con las opiniones de los demas sin temores a formarse e indagar por su cuenta de hecho de ahora en adelante selecciono muy bien a los que les presento el negocio, actividad, o trabajo llamalo como quieras. para mi se a convertido en un deber gracias a mis pincipios ya que enseño a la gente a que se use a los bancos como un servicio y no como un intermediario.
7
La meta de citisoluciones ( primerica) en los proximos 5 años en españa es formar 200.000 agentes acreditados y validos.
la oportunidad se le da a todo el mundo firmaran la solicitud por decir algo dos millones de personas pero con su desarrollo nos dicen si valen o no, es decir una seleccion natural. fuera de españa hay unos 4000.000 agentes financieros independientes de primerica.
8
aaaaa y me caguen mi manto que invertiste en el negocio? unas tasas que pagaste a un organismo ajeno a la empresa para poder examinarte de 119€ parece patetico quien se queja. bueno perdon alo mejor le informaron mal y no tiene esta informacion......
9
esto para el quien le guste e indage por su cuenta y pregunte o busque la informacion en el lugar adecuado y no en ....... sino en periodicos de finanzas, banco de españa, dgs. entrando en el negocio ya que lo que inviertes es ganas de conocer.
10
por ultimo algo muy mmuy muy importante nada nada nada es obligatorio nada que quede claro. solo informacion eso. algo que me dijo la economista que me dio el segundo cursos el de fondos. Santiago teneis algo que os dara muchisima ventaja y es que para la gente coerente y que os quiera escuchar teneis la verdad para contarla . como funciona el dinero, como usar al banco como un servicio y no un intermediario, como un pequeño inversor puede contar con las mismas ventajas que el hijo del director del banco. a y si alguien quiere informacion de que producto es el que le beneficia yo le informo y que luego lo contrate donde le de la gana. Que dios os bendiga mucho a todos me siente orgulloso de ser analista financiero independiente de citisoluciones.
BUSQUE LA BIOGRAFIA DE PRIMERICA EN AMERICA ES JUSTO LO QUE OCURRIRA AQUI EN LOS PROXIMOS AÑOS POR CUAL LE DOY MUCHAS GRACIAS A DIOS.

#7

Re: Por fin...entro o no entro a Citi soluciones?

Querido amigo

¿Me podría indicar donde está registrado? porque no aparece en la lista de entidades acredicatas por el BE.

Citigroup dispone de Citibank, citifin, citifinancial, pero ninguna responde a la "independiente" citisoluciones. CS sólo manejan el dinero de las personas sin ninguna garantía.

http://www.bde.es/servicio/regis/renl184.pdf

¿Como lleváis la crisis? Bien, ¿No?