Acceder

Pasar Dinero a Cuenta Tubancaja

7 respuestas
Pasar Dinero a Cuenta Tubancaja
Pasar Dinero a Cuenta Tubancaja
#1

Pasar Dinero a Cuenta Tubancaja

Al tener cuenta nónima y cuenta naranja con Ing Direct, pretendía pasar el dinero de la segunda a la primera, para posteriormente hacer una transferencia a la cuenta abierta en tubancaja, una vez enviada la documentación que me piden, pero cuando estaba realizando el trámite de apertura de la cuenta me pedía una cantidad para traspasar, así que he puesto la cantidad de 13500 euros que es el dinero que tengo en la cuenta naranja; me imagino que de esta manera también será válida, aunque no sé si me van a cobrar comisión. Me imagino que cuando tenga el dinero en la cuenta nueva podré hacer el trámite de apertura del depósito que es lo que me interesa.
Un saludo.

#2

Re: Pasar Dinero a Cuenta Tubancaja

Al hacer los trámites para abrir la cuenta en Tubancaja te piden que hagas un primer ingreso a través de OTE.

Esta OTE no implica ningún gasto ni comisión, aunque siempre es recomendable hacerla por el mínimo importe (50 euros), simplemente para evitar problemas en el caso que exista alguna incidencia con la documentación y la cuenta tarde en activarse.

Cuando tengas la cuenta activada en Tubancaja podrás hacer los depósitos que quieras sin ningún problema.

Un saludo

#3

Re: Pasar Dinero a Cuenta Tubancaja

La documentación no la he enviado todavía, qué debo hacer entonces para cambiar la cantidad.
Un saludo.

#4

Re: Pasar Dinero a Cuenta Tubancaja

Ante todo gracias por la información, pero me surge otra duda. Cuando termine el plazo del depósito y quiera rescatar el dinero, sobre todo si no continúan los intereses de apertura, que trámites debo realizar.
Un saludo.

#5

Re: Pasar Dinero a Cuenta Tubancaja

Modifica la cantidad de la OTE y pon 50 euros.
Cuando tengas la cuenta activada y todo este OK, envia por transferencia el resto.

Un saludo

#6

Re: Pasar Dinero a Cuenta Tubancaja

Llama corriendo por teléfono a ver si puedes cambiar la cantidad inicial de la OTE que has puesto. Diles que se te ha escapado un cero al final y quieres corregirlo. Y si no hay opción posible de cambio di que quieres cancelar la apertura y realizar otra.

Conociendo el buen hacer de tuBancaja no creo que te pongan problemas.

S2

#7

Re: Pasar Dinero a Cuenta Tubancaja

Simplemente has de modificar la opción de NO renovar al vencimiento, y el dinero te lo ingresaran en tu cuenta.

Para enviarlo a otro banco, tendrás que hacer una transferencia. Desde Tubancaja son gratuitas.

Todos los trámites en Tubancaja son fáciles y el servicio de atención telefónica, si necesitas utilizarlo, funciona bien.

Un saludo

#8

Re: Pasar Dinero a Cuenta Tubancaja

Gracias por este ultimo apunte Baldufa, acabo de crear dos depósitos en tubancaja (los primeros de mi vida) y acabo entrar, para cambiar para que no se renueven al vencimiento.

Saludos!