Acceder

Los rufianes que habitan en ciertos sindicatos.

3 respuestas
Los rufianes que habitan en ciertos sindicatos.
Los rufianes que habitan en ciertos sindicatos.
#1

Los rufianes que habitan en ciertos sindicatos.

Hola:
Acabo de leer en cierto periodico sindical, la postura del sindicato en contra las ayudas que la comunidad de Madrid dara a las familias numerosas para la compra de libros de texto en este próximo curso. Para el no avisado en este tema, comentar que es la primera vez que la espe las concede. Las mentes pensantes de este sindicato, consideran que sólo se deben de dar a las rentas más bajas. Éste criterio ha marginado de las ayudas sociales a la mayoría de la población asalariada. Pues en España sólo pagan los impuestos los asalariados. Existiendo millares de empresarios que declaran ingresos inferiores a los 12000 euros, siendo beneficiarios sus familiares de amplias ayudas sociales. También es conocido la capacidad que tienen los inmigrantes para chupar todo tipo de fondos sociales.
Me parece un acierto dar ayudas para libros independientemente de la renta. Ya sé que éstos deberian ser gratuitos, pues es un derecho constitucional, pero mientras tanto...
Estos rufianes sindicales no contentos con traicionar una y otra vez a los trabajadores, encima son más reaccionarios que la propia Presidenta de la Comunidad de Madrid. Como los trabajadores españoles cada vez pasan más de cierto sindicalismo mafioso, éstos luchan por integrar a los recien llegados. Pidiendo que tengan derecho al voto... y más beneficios sociales que el pobre trabajador español.
Saludos.

España es muy rica por eso importamos pobreza. Y a los nuestros que les den.

#2

Re: Los rufianes que habitan en ciertos sindicatos.

Si, asín es la vida, hasta que el pais entre en quiebra con hipotecas hasta las patas y subvenciones para que la gente no trabaje, asín hasta que pete y voten al que ya no parece tan malo, y ese no tan malo falle una vez (por que a esos no se les perdona nada) y vuelva a meterse el "bueno" con amplios discursos y ayudados por los mafiosos que hablas y lo fastidie otra vez todo.... es un ciclo.. a ver cuando se rompe.

#3

Re: Los rufianes que habitan en ciertos sindicatos.

Y de paso a los emigranres de momento los mangonean mejor. Con los sindicatos hay que ir a ciegas sin atender a ningun tipo de razón, mas que la suya que hoy es blanco y dentro de un rato negro y tu amen a todo.

Estoy de acuerdo contigo en lineas generales, pero tendras (tendremos) también muchos detractores.

Saludos,

#4

Re: Los rufianes que habitan en ciertos sindicatos.

Historia cierta.
Un compañero de un hijo mío tenía una beca o ayuda en la universidad por vivir fuera de Zaragoza. Estaba empadronado en Jaca, en el apartamento, piso o chalet que empleaba la familia para ir a esquiar.

Brokers destacados