Acceder

¿De qué sirve fusionar cajas si quedan los mismos parasitos?

5 respuestas
¿De qué sirve fusionar cajas si quedan los mismos parasitos?
¿De qué sirve fusionar cajas si quedan los mismos parasitos?
#1

¿De qué sirve fusionar cajas si quedan los mismos parasitos?

Yo no sé si os habreis fijado en el problema que está sucediendo con las fusiones de las cajas que para lo único que está sirviendo es para reducir oficinas y puestos de trabajo de los curritos, sin embargo lo gordo y lo que las ha hundido sigue en su sitio sin cambiar. Me he estado fijando y las juntas directivas siguen siendo los mismos parasitos que las han llevado a la ruina y con su misma gestión.
Si nos fijamos en el principal problema de discusion de la gestión es si en el consejo va a estar representado tal o cual partico y en qué porcentje, por eso todavia hay una gran cantidad de cajas sin fusionar y ya ha advertido el banco de España en que lo hagan rapido.
Tampoco entiendo ese espiritu tan fusionil del banco de España por que se lleven a cabo muy pronto las fusiones, tengo una teoria maléfica que tal como están estos tiempos no es nada descabellada y más como se las gasta el partido que sustenta al gobierno actual. "Rápido que vienen los otros y nos joden el control". Y después de ver el lacayismo por parte de los altos directivos controladores del banco de España hacia nuestra clase politica pues tenemos todo. El ejemplo más claro lo tenemos en CCM, nunca más se supo de las sanciones al consejo, al final le metieron el puro a los administradores, pero no así a los politicos que decidían donde iban los dineros y a qué finalidades.

#2

Re: ¿De qué sirve fusionar cajas si quedan los mismos parasitos?

Claro que si los parasitos son del mismo cuerpo o territorio...pues terminaran de fgocitar a la victima...pero si se unen de territorios o cuerpos diferentes .... tal vez digo talvez... y con suerte se fagociten entre ellos...ya se que son un tipo de parasitos extraños

#3

Re: ¿De qué sirve fusionar cajas si quedan los mismos parasitos?

Las nuevas directivas son suma de las antiguas; ejemplo: Caja A, 20 miembros del consejo; caja B, 25 miembros del consejo; caja AB 20+25= 45 chupones incompetentes en el consejo; total, eso se paga cargando al cliente a comisioens ilegales.

#4

Re: ¿De qué sirve fusionar cajas si quedan los mismos parasitos?

se me ha cortado ...en fin venia a decir que el mutualismo como forma originarioa de parasitismo no estuvo mal....por lo de las cajas y tal...y tal...pero llegados a la predacion que se preden entre ellos ...mala suerte...joe...

#5

El verdadero problema es qeu esta gente se cree el ombligo del mundo

y por tanto el que las cajas tengan problemas es por culpa de otros, de los demás. La CRISIS mundial, yankilandia, las hipotecas basura, etc, pero ellos no, ellos son impolutos e infalibles.
Me fastidia enormemente oir los consejos de los representantes de la gran patronal, del director del banco de España, de loa organismos internacionales cuando dan los famosos consejos acerca de salarios, pensiones etc,. Se los podrían meter por donde les cupiese, ya que ellos son los primeros en asignarse prebendas, sueldos, milongas y todo lo que existe en el reino de jauja, y maxime cuando muchos están sin merito propio y que han sido puestos bien por las urnas o partidos politicos de turno, pero que si no fuera por ello lo iban a pasar fatal.
Yo me pongo enfermo cada vez que los oigo y no puedo por menos que echarles pestes, sobretodo a los politicos que se suben un 50% el sueldo y luego se lo rebajan a los funcionarios.
EStoy de acuerdo en el tema de la productividad de los funcionarios, siempre y cuando ocurriera lo mismo con los politicos. Iban a pasar más hambre que el perro de un señorito. Del gobierno, incluido el presidente, sólo se iba a salvar Rubalcaba, pero no por las cosas que hace, sino por su inteligencia y saber manejar las situaciones. SSiguiendo en la escala, los diputados y senadores, que yo no sé que es lo que harán algunos, que entre faltas a las sesiones más luego pocas aportaciones y trabajos. Y ya dejando en la escala regionales y municipales, no olvidemos a los Bruselinos que estos no se quedan cortos, y con privilegios menos controlados y muchisimo más suculentos que los del país. De estos últimos no se habla, pero nos están saliendo por un pico y de los gordos.

#6

Re: El verdadero problema es qeu esta gente se cree el ombligo del mundo

Bien sabes que la productividad existe... enter los funcionarios...por cierto de la web del empleado publico de la junat de andalucia se le ha caido lo de publico...muy fierte ... a lo que voy el problema es que la reaprten a partes igaules entre los que curran y los que no...en fin otro engaña imbeciles mas....vamos pa´tras como el culo...y en vez de qie nos habeln de ganar mas como la unica solucion ....me apunto al YOIDISMO...pues lo contrario y los pobres los que mas claplean verdaderos idiotas...Salud...