Acceder

BBVA con sus tarjetas nuevas de kaka

1 respuesta
BBVA con sus tarjetas nuevas de kaka
BBVA con sus tarjetas nuevas de kaka
#1

BBVA con sus tarjetas nuevas de kaka

Desde hace poco para mi era el mejor banco, hasta q me han renovado la tarjeta de débito. Me mandaron una q cada vez al hacer una compra genera un código CVV nuevo, tampoco lleva número de tarjeta puesto en la misma tarjeta. Osea cada vez q tienes q hacer una compra online tienes q meterte en la app para ver toda esta información. Yo no sé quién ha inventado esta kaka de tarjeta pero es súper incómodo. Y aparte hay app q para comprar te guardan toda la información para siguientes compras y al borrarlo la tarjeta antigua te bloquean 48h,como paso en mi caso. Yo entiendo q para la gente q tiene un montón de dinero guardado en la cuenta es más seguro y tal pero para mi q cargo la tarjeta lo justo y pago al instante es un royo. Hablando con gestor una me ha dicho q me lo cambiaran gratis y la otra ha dicho q tengo q pagar 35€ al año si quiero otra tarjeta normal y corriente. Así q lo tengo claro, voy a cambiar de banco. Además hoy en día casi todos los bancos ofrecen cuentas con las mismas condiciones y tarjetas de débito NORMALES gratuitas
#2

Re: BBVA con sus tarjetas nuevas de kaka

   En mi caso, en relación con el uso de la tarjeta de crédito, perfecto. Gastando 500 euros en un ciclo (del 20 al 20), me ingresaron 25 € (5 % de todas las compras), esto es, el máximo que bonifican. Los recibí el día 6: un día después de la liquidación. Hay cuatro meses, es decir, hasta 100 euros de beneficio.

Saludos.