Acceder

Cuenta BBVA Promo Recibos

0 respuestas
Cuenta BBVA Promo Recibos
Cuenta BBVA Promo Recibos
#1

Cuenta BBVA Promo Recibos

Estoy pensando en abrir cuenta en BBVA para disfrutar de la promoción de los recibos.

Voy a domiciliar únicamente la electricidad con Iberdrola. Pensaba abrirlo hoy, 24/09, pero resulta que la campaña no está activa durante las primeras 6 domiciliaciones sino que en sus bases indican:

"El periodo de bonificación no está asociado al inicio de la domiciliación, sino que es fijo por 6 meses sucesivos a contar desde
que hayas completado el proceso de alta como cliente."

Y casualidad, la factura de electricidad me pasan el día 22-23 de cada mes. Por lo que la próxima factura, me la pasarán sobre finales de Octubre, de forma que si abro HOY la cuenta, me devolveran 35€ de recibos hasta el 24/10, y sobre el 24/03 me pasarán el sexto recibo de Iberdrola-electricidad y si me pasan uno-dos días más tarde, ya estaría fuera de los "6 meses sucesivos".

En sus bases indican "desde que hayas completado el proceso de alta", entonces,se me ocurre: hoy iniciar el proceso de alta y terminarlo sobre el 28-29/09. Y así me aseguro que el sexto recibo de Iberdrola sea antes del 28-29/03

¿Alguna recomendación? ¿Cómo es el proceso de alta y después, tardan unos días en "completar el proceso de alta"?

Gracias por adelantado!!