Acceder

Pichincha envíos en Pibank

3 respuestas
Pichincha envíos en Pibank
Pichincha envíos en Pibank
#1

Pichincha envíos en Pibank

Buenas.
Alguien que tenga Pibank, ¿puede decirme si en la web o en la app tiene la opción de enviar dinero a Ecuador con Pichincha Envíos o de alguna forma económica,  sin ser mediante transferencia internacional ordinaria?
Muchas gracias.
#2

Re: Pichincha envíos en Pibank

Lo intenté hace unos días y la verdad es que la comisión me salía muy alta. No me valía la pena. Hay otras opciones, incluso gratuitas (la primera vez), mucho mejores como la que ofrece la empresa que trabaja con BNEXT (no recuerdo el nombre).

Un saludo
#3

Re: Pichincha envíos en Pibank

Gracias por tu respuesta.

La que trabaja con Bnext es Ria Money Transfer. No sé si a través de Bnext tiene mejores condiciones (me di de baja hace unos meses), pero veo que enviando, ahora mismo (06/09/2023-22:45), 100 euros con ellos llegan USD 106.50; y con Pichincha Envíos USD 106.41, eso sin tener en cuenta la comisión de 2,99 euros de Ria Money Transfer. Con otras opciones el dinero que llega es similar (menos de medio dólar de diferencia). Decir que el tipo de cambio está a 1 EUR = USD 1.0725056 en la página xe.com.

Por lo que me explicado ella, la opción de Pichincha Envíos no aparece en la web del Pichincha, sino en una específica https://www.pichinchaenvios.es/, en la que, si eres cliente del Pichincha no necesitas darte de alta y además puedes usar como cuenta de cargo la del Pichincha (también puedes pagar con tarjeta). He probado a entrar con unos datos de Pibank y no me deja, así que parece solo acepta datos del Pichincha, si no, a darse de alta como los ajenos.

Saludos.
#4

Re: Pichincha envíos en Pibank

Gracias por la información, yo no lo intenté con dólares. También hace meses que me di de baja de bnext y entré en Ria directamente. En pesos me pareció exagerado la comisión que pedían.